Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" (/tema-Puigcorb%C3%A9-se-harta-de-SLQH-Sois-lo-peor-ojal%C3%A1-os-hund%C3%A1is) |
Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - bolboreta - 19-01-2011 21:20 PM Cita: RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - Andrea - 19-01-2011 22:39 PM Yo no puedo ver el video pero vamos..........es que a mi tampoco me gusta el programa ese porque se pueden meter con la gente con humor pero no reirse como se rien de todo el mundo sepasan demasiado RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - Sasha_Fierce - 19-01-2011 22:44 PM A mi no me gusta nada, es más no me hace gracia ninguna... En primer lugar las presentadoras las hacen actuar como si fueran tontas y luego solo hacen criticar a tele5 por su telebasura, pero ellos bien que se alimentan de ellos y lo que hacen es peor si cabe... RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - Andrea - 19-01-2011 22:47 PM (19-01-2011 22:44 PM)Sasha_Fierce Escribió: A mi no me gusta nada, es más no me hace gracia ninguna... En primer lugar las presentadoras las hacen actuar como si fueran tontas y luego solo hacen criticar a tele5 por su telebasura, pero ellos bien que se alimentan de ellos y lo que hacen es peor si cabe... Completamente de acuerdo RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - garconn42 - 20-01-2011 11:42 AM (19-01-2011 22:47 PM)Andrea Escribió:(19-01-2011 22:44 PM)Sasha_Fierce Escribió: A mi no me gusta nada, es más no me hace gracia ninguna... En primer lugar las presentadoras las hacen actuar como si fueran tontas y luego solo hacen criticar a tele5 por su telebasura, pero ellos bien que se alimentan de ellos y lo que hacen es peor si cabe... Sasha, ya lo dije el otro dia en el tema de si me gustaba Pilar Rubio, las hacen pasar por guapas tia buena tontas y no me gustan nada, pero nada. RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - grefusa - 21-01-2011 13:22 PM Yo ese programa no le soporto, alguna vez que lo e visto, no le veo la gracia por ningun lado. RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - Sasha_Fierce - 21-01-2011 15:22 PM Ahora dicen que se va el presentador no? Dejarán a la rubia tonta... ¿Porqué no ponen a un tio bueno tonto? No puedo creer que esta sea Patricia Conde, se ha echo un par de arreglillos no? RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - garconn42 - 21-01-2011 18:41 PM Y no la has visto con el pelo "ala moda de la epoca" cortito estaba horrorosa. RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - Nashira - 22-01-2011 04:05 AM A mi antes me gustaba..ya no RE: Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis" - nanitah - 23-01-2011 01:16 AM pues ami antes no me gustaba y ahora de rubia con el pelo largo está mejor jejeje |