Teneis en el movil el WhatsApp - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Teneis en el movil el WhatsApp (/tema-Teneis-en-el-movil-el-WhatsApp) |
Teneis en el movil el WhatsApp - bolboreta - 17-01-2011 16:10 PM Veo entre mis amigos que están todos en contacto mediante este programita que se instala en los móviles de última generación. Alguna lo tenéis? Cita:Aplicación WhatsApp es una aplicación con un coste mínimo de la que puedes sacar un grandísimo rendimiento a tu teléfono móvil. RE: Tenéis en el móvil el WhatsApp - Sasha_Fierce - 17-01-2011 16:12 PM No tenia ni idea! Aunque no tengo un movil que lo soporte RE: Tenéis en el móvil el WhatsApp - nanitah - 17-01-2011 16:15 PM no sabia ni que existía además yo tengo un Samsung onix y no creo que ese le sirva RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Esther - 17-01-2011 17:16 PM Yo si lo tengo desde que sacaron la aplicación para Nokia, la pena es que no sea para todos los terminales y que yo sepa solo esta disponible para Nokia, Blacberry e Iphone, espero que no tarden en actualizar y que todos puedan tenerla, aparte de esto tienen que tener una tarifa plana a internet. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 20-01-2011 17:34 PM yo tengo un Ipod y estoy haber si me la pongo y asi poder mandarme mensajes con mi novio que tiene un Iphone jejej RE: Teneis en el movil el WhatsApp - grefusa - 24-01-2011 19:08 PM No tenia ni idea de esto. De todas formas con mi movil no creo que su pueda instalar jjijij. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 25-01-2011 14:31 PM ya lo tengo en el ipod!!es muy comodo ademas que es gratis y es como si fuese un messenger..esta bien!!! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Nashira - 26-01-2011 22:59 PM no lo habia oido RE: Teneis en el movil el WhatsApp - MayMK - 28-01-2011 11:42 AM Yo no lo tengo, tengo un movil "caca", hasta el 27 de mayo no me puedo cambiar de compañia para coger otro. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Oneill22 - 29-01-2011 14:42 PM Yo si q lo tengo, para iPhone, es una maravilla, aunque algunas veces se ralla, pero vamos, chateo gratis asi q no tengo derecho a la pataleta, y ademas los fallos son los minimos...desde luego a quienes tengais moviles compatibles con el whatsapp os lo recomiendo. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 30-01-2011 14:56 PM si, estoy de acuerdo con Oneill22. es una maravilla, y ademas le puedes incluir un programa que tiene iconitos y caritas...vamos como un minimessenger..jajaja RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Hada - 17-03-2011 00:47 AM Yo lo tengo en mi Samsung galaxy s!!!!es brutal!!!!(Soy una adicta a las nuevas tecnologias!)XD RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Nashira - 17-03-2011 22:58 PM yo ya se lo que es...pero no creo que se pueda poner en mi movil jajaja RE: Teneis en el movil el WhatsApp - diy03 - 27-03-2011 10:44 AM Yo sí lo tengo y la verdad es que va muy bien. No tengo tarifa plana a internet pero cuando estoy en una zona wifi puedo hablar con mis amigos sin gastar nada. Es bastante cómodo, muy parecido al msn. Lo recomiendo RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Nashira - 20-04-2011 16:29 PM Yo a partir de mañana lo tendré! jajajajaja no quiero ni pensar el vicio!! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - MissSweetita - 18-05-2011 12:34 PM Yo si que lo tengo aunque la verdad no lo utilizo...al principio es el boom luego vuelves a las llamadas y sms por lo menos en mi caso. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Marialete - 24-05-2011 13:59 PM Pues si que tengo yo, está muuy bien ese programita. el unico problema es que hay que estar conectado a internet todo el tiempo para poder recibir los mensajes y para eso hay que tener una tarifa plana o pagar caro,eheheh. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - rOoLeZ - 06-12-2011 19:30 PM la verdad es q ha sido una revolucion, di adios a los sms RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Lilith - 06-12-2011 20:45 PM Pues yo no tengo eso en mi mivil, lo único bueno que tengo es que le puedo mandar correos a mi marido desde ordenador al móvil ya el tiene internet y no pego por ello. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 07-12-2011 00:19 AM Yo me cambie de movil y como encima me puse tarifa de internet, el whatsapp no podia faltar, asique tambien me lo puse...ahorro en llamadas y mensajes, porque me comunico por ahí con mi novio!! |