La Vellonera - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: La Vellonera (/tema-La-Vellonera) |
La Vellonera - Lizzye - 07-05-2010 21:11 PM Aqui pueden compartir sus videos favoritos!!!! Les traigo lo nuevo de Shakira : Gitana. Por fin volvió a lo básico!!!!! Disfruten Nunca usé un antifaz
voy de paso por este mundo fugaz no pretendo parar, dime quién camina, cuando se puede volar? Mi destino es andar mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy digo lo que pienso tómame como soy. y va liviano, mi corazón gitano que sólo entiende de latir a contramano no intentes amarrarme, ni dominarme yo soy quien elige como equivocarme aprovechame que si llegué ayer, me puedo ir mañana, que soy gitana, que soy gitana sigo siendo aprendiz en cada beso y con cada cicatriz, ya lo pude entender de tanto que tropiezo ya se como caer. y va liviano, mi corazón gitano que sólo entiende de latir a contramano no intentes amarrarme, ni dominarme yo soy quien elige como equivocarme aprovechame que si llegué ayer, me puedo ir mañana, que soy gitana, que soy gitana Vamos si vemos que la vida es un goce es normal que le temas a lo que no conoces. Tómame y vamos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces .. y quiero verte volaar, quiero verte volar y va liviano, mi corazón gitano que sólo entiende de latir a contramano no intentes amarrarme, ni dominarme yo soy quien elige como equivocarme aprovechame que si llegué ayer, me puedo ir mañana, que soy gitana, que soy gitana .. RE: La Vellonera - campanilla_encantada - 10-05-2010 00:56 AM pues ami me gusta la cancion nueva de chayyanne "me enamore de ti" RE: La Vellonera - MissSweetita - 04-05-2011 01:14 AM Me encanta la de gitana |