Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo (/tema-Me-regalaron-el-cepillo-Santin-Braun-pero-esty-pensando-en-descambiarlo) |
Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - spanish - 10-01-2011 19:35 PM Ese cepillo consiste en que los iones te pongan el pelo mas 'sano' a la vista, con mas brillo.... pero veo mejor descambiarlo por un rizador que haga bucles.... sabeis de esa marca uno que haga bucles o de otra marca??? lo que me da cosa descambiar ese regalo por otro.... no ha sido mi madr...sino mi tia, mi prima... y sienta mal descambiar un regalo que te dan con tanta ilusion... por otro con su dinero.... no? es que yo ese cepillo se que no lo voy a utilizar tanto como el rizador de bucles me gusta mas lo otro ke opinais??? RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Sasha_Fierce - 10-01-2011 20:50 PM Tu tia te ha dado el ticket y todo?? Dile que te gusta mucho pero que a lo otro le harás mas uso, no veo problema en ello... no se... si yo fuese tu tia me parecería bien RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - spanish - 10-01-2011 21:30 PM no no me dio ticket porke tdvia no le dije nada esk me ha dicho muchas veces ya has probado el cepillo ?'eso es muy bueno no se kee...como ke se habra ilusionado... y ahors voy yo ke me deje descambiarlo por otra cosa?...no se RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Sasha_Fierce - 10-01-2011 21:48 PM Hombre si es así no le diría nada... encima que te lo compró... RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - spanish - 10-01-2011 23:05 PM si lo descambiara.......ke tenacillas de rizar el pelo osea me refiero a ésto: de los ke riza al instante.,... esk yo tengo tenacillas tanto chicas como grandes pero no me funcionan tan bien que marca me recomendais para hacer bucles y al instante??? estoy pensando en el rizador de la misma marca ke el cepillo.....satin braun hair pero en la imagen aparece ondulaciones yo kiero rizos - bucles hará eso?? RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - nanitah - 11-01-2011 01:24 AM a mi me sentaria mal regalar algo y que lo descambien .. RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - aidy85 - 11-01-2011 13:46 PM Yo he visto ese cepillo y no me parece que le diera mucho uso una amiga se lo compro y lo devolvio a los pocos dias hombre a mi ,me daria cosilla que un regalo que hago con ilusion lo devuelvan o la cambien pero hay que ser realistas y de nada vale tener ahy un objeto que no vas a utilizar mientras que a otro le sacas mas partido por eso intento averiguar lo que mi gente necesitas antes de comprar asi a lo loco por decirlo de algun modo pero tu comentaselo no creo que le siente mal RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - MayMK - 11-01-2011 14:23 PM Yo no tengo ni idea de tenacillas, no me suele funcionar ninguna... y del cepillo tampoco... RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Sasha_Fierce - 11-01-2011 16:30 PM Con las planchas finitas y redonditas tb se hacen! RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - spanish - 11-01-2011 21:30 PM yo tengo un tubo gordo pero hace ondulaciones no bucles y las chicas si hacen rizitos finitos por eso me gustaria un rizador de esos gordos para hacer bucles grandes sabeis alguna marca buena?? o de la misma del cepillo la de santin braun podra servir??? RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Lilith - 11-01-2011 22:26 PM Yo tengo un rizador de pelo que me lo regalo mi hijo, pero no me sale nunca y ahora lo tengo muerto de risa. RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Nashira - 11-01-2011 22:51 PM Que cepillo es, el que sale en la tele????? RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Sasha_Fierce - 11-01-2011 23:44 PM Sí el de los iones Nashira, yo tenia un secador con iones y yo no le he visto que se haga algun efecto especial vamos jajajaja RE: Me regalaron el cepillo Santin Braun pero esty pensando en descambiarlo - Nashira - 12-01-2011 12:07 PM Pues a mi el cepillo me encanta...A mi madre se la han regalado y es la caña...yo noto como me da mas brillo y que me quita toda la electricidad.. |