Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo (/tema-Ashton-Kutcher-y-Demi-Moore-se-preparan-para-el-fin-del-mundo) |
Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo - Yoli - 01-01-2011 18:04 PM Cita:La pareja formada por Ashton Kutcher y Demi Moore quieren estar preparados por “si todo se va a la mierda”. Por eso, han comenzado una dieta radical con la que no sólo perderán peso y se depurarán, sino que además les preparará para estar habituados al hambre en caso de que ocurra un cataclismo que algunos vaticinan para 2012. RE: Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo - Andrea - 01-01-2011 20:47 PM A estos dos se le va la pinza un poco no??? jajjaja y mira que el me encanta y me cae super bien pero.....hacen cada una RE: Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo - aidy85 - 01-01-2011 21:19 PM y yo me pregunto, que necesidad tienen de querer llamar tanto la atención con el dineral que tienen, de verdad que hay que ser un poco estúpido para hacer esas cosas y decirlas, que empleen su tiempo ayudando a los niños de África que esos sin acabarse el mundo aun viven en la miseria y a veces por tener no tienen ni agua, mientras estos come m.... emplean su tiempo en decir boberías como esta. RE: Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el fin del mundo - Yoli - 02-01-2011 00:25 AM Asi es la gente con dinero Aidy, sino en el mundo no habria tanta pobreza. |