Chicas al Poder | Somos poderosas
Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) (/tema-Los-disfraces-mas-horribles-de-la-Gaga-quien-sino)

Paginas: 1 2


Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 01-01-2011 17:55 PM

A ver cual os pedis para Carnavales Tongue


[Imagen: lady-gaga-con-un-disfraz-de-pelo-en-uno-...rectos.jpg]
[Imagen: lady-gaga-supero-todas-las-extravagancia...-carne.jpg]
[Imagen: uno-de-sus-ultimos-looks-donde-parece-mas-mayor.jpg]
[Imagen: lady-gaga-siempre-provocadora.jpg]
[Imagen: lady-gaga-no-deja-las-extravagancias-ni-para-viajar.jpg]
[Imagen: lady-gaga-con-sus-inconfundibles-platafo...-caida.jpg]
[Imagen: lady-gaga-adorna-sus-estilismo-con-tocad...sibles.jpg]
[Imagen: lady-gaga-con-un-vestido-de-pelo-rosa.jpg]
[Imagen: lady-gaga-nada-de-discrecion.jpg]
[Imagen: desfile-sobre-el-escenario-de-lady-gaga.jpg]
[Imagen: lady-gaga-amante-de-la-moda.jpg]
[Imagen: lady-gaga-busca-ser-unica.jpg]


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - diy03 - 01-01-2011 17:59 PM

jajajajaj son geniales xD Hay q estar MUY mal de la cabeza para ponerse todo eso...


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - MayMK - 01-01-2011 19:35 PM

Yo creo que ninguno, hasta para disfraces son horrendos jaja.


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - aidy85 - 01-01-2011 21:31 PM

Otra que si no fuera por sus modelitos, su caracter y las perlas que suelta ( que eso desgraciadamente es lo que vende) no seria conocida ni en su casa


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 02-01-2011 00:22 AM

Es que la tia no es que se diga que es guapa ni con maquillaje


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - aidy85 - 02-01-2011 13:09 PM

Encima este engendro es considerada una de las mejores vestidas segun Vogue, ... cosas del Orinoco que tu no entiendes ni yo tampoco.


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 02-01-2011 13:26 PM

Mejor vestida? La Vogue esta ciega o que????


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - MayMK - 02-01-2011 13:32 PM

Madre mia, Vogueee, a general optica ya!!!!!!!!


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Nashira - 02-01-2011 15:29 PM

El de los fileteeeees!! ajajajajaja


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 02-01-2011 15:53 PM

Si, ese es divino. Entonces si esa tia es la mejor vestida en Vogue, nosotras seremos anticuadisimas no?


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Nashira - 02-01-2011 17:04 PM

si, que pena de nosotras jajaja


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - diy03 - 02-01-2011 18:50 PM

Pero en que se basa Vogue? xDD Espero q nadie haga caso a esa lista jaja


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - MayMK - 02-01-2011 22:22 PM

jajajaja os imaginais como le de a la gente por copiarla!?


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 02-01-2011 23:01 PM

Mañana voy a comprar un monton de solomillo para hacerme el traje.........................espero que no me persigan los perros xDD


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Sasha_Fierce - 02-01-2011 23:36 PM

jajajjajaja Llevarás una jauría detrás Yoli


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 02-01-2011 23:47 PM

Creo que buscare otro modelito mas comodo por mi salud fisica.

Que tal el primero? Seguro que si lluevo no me mojo la cabeza Tongue


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Sasha_Fierce - 03-01-2011 00:20 AM

Si pero tener que lavar todo ese pelo y peinarlo creo que es peor que mojarte el de la cabeza Tongue


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Yoli - 03-01-2011 00:41 AM

Ainssssss a ver, el ultimo blanco? Tiene un sombrero la mar de diminitu y divino Tongue


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - Nashira - 03-01-2011 01:16 AM

Que super fashionnnns


RE: Los disfraces mas horribles de la Gaga (quien sino) - diy03 - 06-01-2011 11:37 AM

Hay modelitos para dar y vender xD