Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 (/tema-Javier-C%C3%A1mara-y-Juli%C3%A1n-L%C3%B3pez-protagonistas-de-la-nueva-comedia-de-Antena-3) |
Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - bolboreta - 27-12-2010 20:14 PM Cita:Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 A ver que tal esta serie, me gustan los dos personajes sobre todo Julian Lopez, puede estar muy graciosa RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - diy03 - 27-12-2010 21:25 PM A mi me encanta Javier Cámara, aunque esta serie no es muy de mi estilo. Pero aun así le daré una oportunidad ^^ RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - Andrea - 27-12-2010 21:42 PM A mi Javier Camara me gusta pero tampoco me encanta y al otro lo poco que lo vi no me gusta RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - Yoli - 27-12-2010 23:29 PM No es mi estilo esta serie RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - diy03 - 28-12-2010 15:16 PM No, además la foto tampoco me llama mucho, parece demasiado absurda para mi gusto. Aunque a veces series así te sorprenden RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - Andrea - 28-12-2010 18:25 PM Tampoco me llama nada RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - Sasha_Fierce - 28-12-2010 18:29 PM En "Que se mueran los feos" hacian mucha gracia estos dos juntos, pero no se yo en formato serie si no se harán pesaditos... RE: Javier Cámara y Julián López, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 - nanitah - 30-12-2010 01:52 AM ami No me gustan |