`•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ (/tema-%E2%80%A2-%C2%B8%C2%B8-%E2%80%A2%C2%B4-%C2%AF-%C2%B7-%C2%B8%E2%99%A5%E2%99%A5%E2%99%A5-LENCERIA-%E2%99%A5%E2%99%A5%E2%99%A5%C2%B8-%C2%B7-%C2%B4%C2%AF-%E2%80%A2-%C2%B8%C2%B8-%E2%80%A2%C2%B4) Paginas: 1 2 |
`•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - rebe21 - 05-05-2010 15:38 PM Me encanta la lencería, cuando entro a una tienda de ropa es la sección que primero miro. Y no paran de antojarseme nuevos conjuntitos Así que abro este post para compartir los conjuntitos que más nos gustan o para que nos ayudemos a encontrar alguno de los que vemos por internet en la tienda. Ahora estoy loquita por encontrar uno parecido a este, en ese rojo y con suje wonderbra RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Gatita81 - 08-05-2010 19:14 PM A mi me chiflan los corsés o corpiños, ya tengo mi pequeña colección, suelen ser caros aunque he conseguido algunos a muy buen precio y chulisimos en New Yorker y en HM Todos los que tengo por arriba tienen forma de sujetador de este tipo y ahora estoy a ver si encuentro uno que sea con escote liso por arriba para ponermelo con las bandas (llamo asi a las camisetas sin tirantes) ahora que viene el buen tiempo, de este tipo aunque sin encajes ni nada para que no se note y que no sea body RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - campanilla_encantada - 10-05-2010 01:20 AM porfavor gatita 81 dime dond puedo encontrar un conjunto igual que el blanco pa darle una sorpresita a mi novio i que me vea vestida igual q la xikaa de blanco porfaa! gracias! RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Gatita81 - 10-05-2010 11:51 AM Hola guapa! pues ese mismo esta en ebay y hay muchísimos más que se salen de sexys jaja echa un vistazo por ebay poniendo corse o lenceria sexi este mismo esta aqui por 18.90 pero los hay incluso mas baratos http://cgi.ebay.es/LENCERIA-SEXY-CORSE-CORSE-CORPINO-LIGUERO-Y-TANGA-/220602938158?cmd=ViewItem&pt=ES_Lencer%C3%ADa_y_ba%C3%B1adores_de_se%C3%B1ora&hash=item335cf5b32e me gustan muchos de los que veo por ebay pero me da miedo comprar sin probármelo, por eso intento buscarlos en tiendas jou como me molan estos doss y este disfraz :jijiji: DISFRAZ SEXY PICARDIAS CON MEDIAS Y TANGA DE DOMINADORA http://cgi.ebay.es/DISFRAZ-SEXY-PICARDIAS-MEDIAS-Y-TANGA-DE-DOMINADORA-/270570269813?cmd=ViewItem&pt=ES_Lencer%C3%ADa_y_ba%C3%B1adores_de_se%C3%B1ora&hash=item3eff3eac75 RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Sakura - 11-05-2010 12:21 PM ¡Hola! A mi me gusta mucho los saltos de cama (Picardías) y hace tiempo encontré webs muy chulas, tan chulas tan chulas como su precio disparatado XD pero creedme, vale la pena ahorrar mucho y comprar uno (además de que no todos son carísimos, hay que mirar por la economía de uno y los hay asequibles. http://www.sexyglamour.net/ http://www.lenceriacachonda.com/ http://www.intimaglamour.com/tienda/index.php?cPath=22_33 (disfraces sexys) RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - campanilla_encantada - 11-05-2010 12:32 PM muxas gracias xikas ia os dire si e encontrado algo que merezca la penaa i subo alguna fotillo de ellos =) RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MayMK - 14-07-2010 18:06 PM Rescato el post porque a mi tambien me encanta la lenceria pero casi nunca encuentro nada bonito... me gustaria cogerme un corse porque me encantan pero cuando tengo uno en frente no me decido jajaja. Voy a visitar las paginas que habeis dejado RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Nashira - 14-07-2010 22:38 PM Me encantan los conjuntos, yo siempre que puedo voy conjuntada por dentro y por fuera... RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Gatinha - 14-07-2010 23:39 PM New Yorker tiene cosas muy muy chulas RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MayMK - 15-07-2010 09:23 AM Es verdad Gatinha!, no me acordaba, una vez mi madre me regalo un tanga muy mono de NY. La proxima vez ire ahi porque siempre me dejo un pastizal en intimissimi y todo es super soso RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Nashira - 15-07-2010 10:14 AM En el centro comercial al que voy hay New Yorker, pero nunca entro...no se porque... RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MayMK - 15-07-2010 13:38 PM Pues ahora hay un monton de cosas bonitas, a mi me encanta esa tienda, yo nunca entraba porque mi novio siempre me decia, ahi la ropa es rara y nos dio por entrar una vez y flipamos, dice que antes la ropa de ahi no valia pa na pero ahora le encanta y a mi tambien jeje. RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MOLI - 18-07-2010 11:05 AM En New Yorker hay cosas muy chulas. Yo siempre entraba ahi cn mi ex, q era rapero, y nos vestiamos los dos xD RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - Nashira - 18-07-2010 11:52 AM Pues la proxima vez que vaya al centro comercial me pasaré jaja RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - aidy85 - 19-07-2010 23:51 PM A mi me gusta mucho como a todas imagino, pero no es lo 1 que me llama la atencion cuando entro a una tienda, mi favorita es la de Victoria Secret, tienen una lenceria preciosa,una pena que no pude encontrar todo lo que queria cuando fui a sus tiendas en Usa, no sabia que la mayoria de las cosas tenian que comprarse online y tardaban unos dias en llegar (ya no me daba tiempo a hacer el pedido) sino arraso, RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MOLI - 20-07-2010 08:31 AM Yo tuve una epoca en la q me preocupaba mucho de la ropa interior, pero la verdad es que ultimamente si tengo presupuesto me lo gasto en otra cosa antes que en ropa interior. RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MayMK - 20-07-2010 20:49 PM Yo hace tiempo no me compro nada... y ahora que estoy "pelada" menos jeje. RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - campanilla_encantada - 25-07-2010 16:03 PM io las ultimas cosas que e comprado de picardias luego puestos no me an gustado porque una cosa es lo que ves en una foto i otra cosa es cuando lo compras por internet prefiero comprarlos en tienda la verda prq asi miras como son los lazos de atar i esoo RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - MOLI - 25-07-2010 22:21 PM Claro, ademas de que a ti nunca te queda como a la modelo...xD RE: `•.¸¸.•´(¯`'·.¸♥♥♥*LENCERIA*♥♥♥¸.·'´¯)`•.¸¸.•´ - campanilla_encantada - 26-07-2010 13:57 PM quee razon tienes XD |