Recordando a mi suegra. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Recordando a mi suegra. (/tema-Recordando-a-mi-suegra) Paginas: 1 2 |
Recordando a mi suegra. - Lilith - 19-12-2010 23:21 PM Por desgracia ayer hace exactamente diez años que mi suegra, a la que quería un montón, falleció. Me dio algo muy especial para mi que no lo había tenido con mi madre, amor y cariño. Era una persona muy querida entre la gente y para mi era mas que una suegra, era como la madre que me hubiera gustado tener. Esto va dedicado a ella, y a pesar de la tristeza de su ausencia, por ella voy a sonreír en estos días. A ella no le gustaba verme mal así que no voy a estar estos días triste, estaré feliz por recordarla. Para mi suegra, con amor, se emocionaba mucho cuando le regalaba flores. RE: Recordando a mi suegra. - Yoli - 19-12-2010 23:41 PM Que bonito Lilith, estoy segura de que tu suegra esta muy orgullosa de tenerte como la mujer de su hijo. RE: Recordando a mi suegra. - Nashira - 20-12-2010 00:19 AM Precioso, ella os protege.. RE: Recordando a mi suegra. - Andrea - 20-12-2010 00:25 AM Muy bonito Lilith!!! como dice Yoli seguro de que estaba y esta muy contenta de tenerte como nuera RE: Recordando a mi suegra. - Lilith - 20-12-2010 00:41 AM Gracias chicas. Mi comienzo con ella no fue muy bueno. Me conoció en un hospital con ambulancia a toda leche por culpa de mi enfermedad. Para colmo uno de los médicos es amigo de la familia de mi marido y dijo a mis suegros que me tenía que abandonar, que jamas su hijo sería feliz conmigo. Mi suegra se puso histérica, yo era el bicho malo que iba a hacer a su hijo un desgraciado por estar junto a mi. Por suerte mi marido llorando siguió a mi lado y poco a poco según mi suegra me fue conociendo abrió su corazón ante mi. El cariño que me dio fue muy especial, pasó de no gustarle como nuera a llorar a mi lado cuando tan solo le regalaba unas flores. La cuidé en sus últimos días y su mano dejó de apretar la mía en su último instante de vida. Que grande fue esa mujer en mi vida, pero que grande y cuanto añoro su mirada preocupada sobre mi. RE: Recordando a mi suegra. - Yoli - 20-12-2010 00:54 AM Que bonita historia cielo, seguro que era un encanto de mujer. RE: Recordando a mi suegra. - *Pal* - 20-12-2010 15:22 PM emocionante RE: Recordando a mi suegra. - gominola - 20-12-2010 16:16 PM Preciosa historia Lilith, me has emocionado, seguro que ella esta orgullosa de la gran familia que has formado y os da fuerza para superar todas las dificultades e ir a mejor! Un besazo! RE: Recordando a mi suegra. - garconn42 - 20-12-2010 18:47 PM Que me has emocionado y es muy bonito lo que has hecho de abrir un post con su memoria. RE: Recordando a mi suegra. - Nashira - 20-12-2010 18:50 PM Y queda que no todas las suegris son malas.. RE: Recordando a mi suegra. - Sasha_Fierce - 20-12-2010 19:49 PM Claro que no, las suegras son personas xD Y Lilith queria mucho a la suya, pero bueno Lilith seguro que te quedan sus recuerdos y sus consejos, además de los momentos de cariño. Pero las navidades son asi te acuerdas de todos los seres queridos. RE: Recordando a mi suegra. - Nashira - 20-12-2010 23:59 PM Si, es lo mas maliyo de las navidades...la melancolia y la tristeza que da.. RE: Recordando a mi suegra. - Sirenita - 21-12-2010 04:22 AM Waoo Lilith.. de verdad que linda historia... Felicidades porque tuviste la oportunidad de tenerla en tu vida y contar con su apoyo y sobre todo de demostrarle lo mucho que la valoraste.... RE: Recordando a mi suegra. - Lilith - 21-12-2010 09:31 AM Gracias chicas, estos día son un poco tristes sin ella, pero por ella sonreiré para que me vea feliz donde este. Te extraño queridísima suegra. Besos. RE: Recordando a mi suegra. - Yoli - 21-12-2010 12:02 PM Que bonito Lilith, se perfectamente sentir que es más tu madre tu suegra que tu propia madre y por desgracia hay pocas suegras asi, a nosotras nos han tocado las mejores suegras, en algo tenemos que tener suerte verdad? RE: Recordando a mi suegra. - Sirenita - 27-12-2010 05:19 AM (21-12-2010 12:02 PM)Yoli Escribió: Que bonito Lilith, se perfectamente sentir que es más tu madre tu suegra que tu propia madre y por desgracia hay pocas suegras asi, a nosotras nos han tocado las mejores suegras, en algo tenemos que tener suerte verdad? Eyyy Yoliiii...ustedes tiene suerte en muchas otras cosas más además de esa eh....dónde dejas los hijos y marido de lilith...y a tu adorado amorcito...eh? RE: Recordando a mi suegra. - Lilith - 27-12-2010 11:08 AM (27-12-2010 05:19 AM)Sirenita Escribió:(21-12-2010 12:02 PM)Yoli Escribió: Que bonito Lilith, se perfectamente sentir que es más tu madre tu suegra que tu propia madre y por desgracia hay pocas suegras asi, a nosotras nos han tocado las mejores suegras, en algo tenemos que tener suerte verdad? Hay te doy la razón, en eso también tenemos mucha suerte. Como se dice: afortunado en el amor, desgraciado en en juego, me parece que era algo así.. RE: Recordando a mi suegra. - Yoli - 27-12-2010 12:53 PM Pues si Sirenita en eso me considero afortunada RE: Recordando a mi suegra. - Sirenita - 27-12-2010 20:48 PM pos clarooooo que tengo razón....ayyyy es que si nos pusieramos a hacer una lista de las cosas de las que nos sentimos afortunadas, segurisimo que terminarian siendo muchisimas... RE: Recordando a mi suegra. - Yoli - 27-12-2010 22:37 PM Mi lista de las cosas malas es superior Sirenita, al menos hoy lo veo asi |