![]() |
Katie Holmes abandona al Tom - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Katie Holmes abandona al Tom (/tema-Katie-Holmes-abandona-al-Tom) |
Katie Holmes abandona al Tom - Yoli - 18-12-2010 13:04 PM Cita:Katie Holmes abandona al Tom, los rumores de los últimos meses se han realidad, la pareja parece haberse distanciado hace ya tiempo y si iban a la alfombra roja de los grandes eventos de la mano era por cubrir las apariencias en el mundillo de flash y rompimientos de Hollywood, pero ahora la verdad está al descubierto, Katie ha abandonado a Tom y se ha marchado a casa de sus padres, luego de sufrir un ataque de ansiedad. RE: Katie Holmes abandona al Tom - Andrea - 18-12-2010 22:10 PM Pues no me da pena ninguna no me gustan ninguno de los dos. Lo del Tom con la secta esa es la leche ![]() ![]() ![]() RE: Katie Holmes abandona al Tom - Yoli - 18-12-2010 23:47 PM Y esta cabreado porque el hijo no quiere seguir en la secta esa (creo) |