Comprender imitando el acento - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Comprender imitando el acento (/tema-Comprender-imitando-el-acento) |
Comprender imitando el acento - diy03 - 17-12-2010 23:31 PM Leyendo algunas noticias me he encontrado con este artículo y la verdad es que me ha sorprendido. Cita:En las conversaciones, a menudo emulamos el estilo de discurso del otro e incluso su acento. Un estudio reciente realizado por científicos de la Universidad de Manchester, en Inglaterra, ha revelado que esta actitud nos puede ayudar a comprenderle mejor, según recoge Tendencias 21. RE: Comprender imitando el acento - Yoli - 17-12-2010 23:40 PM Pues vaya, el acento se pega pero no sabia que al imitarlo sea mas facil de entender RE: Comprender imitando el acento - Nashira - 18-12-2010 05:35 AM Ea tol mundo a imitar jajaja RE: Comprender imitando el acento - Yoli - 18-12-2010 11:48 AM jajajaja Nashira pues a mi se me mega muchisimo el andaluz y fijate que soy gallega imaginate la mezcla jajajaj RE: Comprender imitando el acento - Nashira - 18-12-2010 13:55 PM JAjajajajaja no se te entendera casi no? jajajja RE: Comprender imitando el acento - Yoli - 18-12-2010 18:31 PM siiiiii menos mal que no tengo un acento cerrado que sino imaginate me encanta imitar a unas amigas con la z jajajaja cochambroza jajajaja me meo, pero a veces se me pega la z sin querer |