Truco para comer menos o evitar comer de más - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Truco para comer menos o evitar comer de más (/tema-Truco-para-comer-menos-o-evitar-comer-de-m%C3%A1s) |
Truco para comer menos o evitar comer de más - bolboreta - 13-12-2010 20:12 PM Cita:Imaginar cómo se toma un alimento podría reducir su consumo Fuente: 20minutos.es Qué os parece el estudio? yo lo voy a poner en práctica ya que es gratis a ver si me funciona, ya había oido antes sobre esto y lo había puesto en práctica pero no imáginandome comiendo grandísimas cantidades vais a probarlo? RE: Truco para comer menos o evitar comer de más - Esther - 13-12-2010 22:35 PM yo voy a probar a ver k tal,jejeje,ojala funcione k ultimamente tengo mucha ansiedad RE: Truco para comer menos o evitar comer de más - MayMK - 13-12-2010 23:55 PM A mi me pasa con la comida de mi abuela o lo tipico que se hace en Cuba para celebrar algo, un cerdo asado con mas cosas y siempre pienso, quien me pillara... y cuando lo tengo delante no como nada... RE: Truco para comer menos o evitar comer de más - Sasha_Fierce - 14-12-2010 00:01 AM Pues a mi cuando me lo imagino me entran más ganas! RE: Truco para comer menos o evitar comer de más - MayMK - 14-12-2010 00:03 AM (14-12-2010 00:01 AM)Sasha_Fierce Escribió: Pues a mi cuando me lo imagino me entran más ganas! A mi con lo demas igual, pero cuando ves abundancia... a mi por lo menos me pasa como si comiera con los ojos jaja. RE: Truco para comer menos o evitar comer de más - solpi - 28-02-2013 21:21 PM Muy buen aporte, sobre todo para los comedores compulsivos. Yo pienso que debe haber un equilibrio entre comer bien y quedar satisfecho y comer saludablemente, pero siempre evitando consumir más alimentos de la cuenta. Yo la verdad creo que no puede haber nada más peligroso en cuanto a la comida que comer compulsivamente. |