Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA (/tema-Lady-Gaga-el-desnudo-m%C3%A1s-esperado-con-PETA) |
Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Yoli - 12-12-2010 13:27 PM Cita:Londres.- Lady Gaga está a punto de protagonizar el desnudo más esperado. Y parece que será el grupo activista PETA quien consiga dejar a la cantante como Dios la trajo al mundo en la campaña ‘I’d Rather Go Naked Than Wear Fur’ (‘Prefiero ir desnudo a vestir pieles’). RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - *Pal* - 12-12-2010 13:54 PM Me parece bien aunke en cuanto a lo de tener ambos sexos se dijo que si pero luego dijo que no, que era por pura promocion...asi que no se... RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Esther - 12-12-2010 14:14 PM No se, no se..., hasta que no lo vea, se dice cada cosa... RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Yoli - 12-12-2010 14:30 PM A mi siempre me ha parecido un tio RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - MayMK - 12-12-2010 23:23 PM De esta me puedo esperar lo que sea jaja. RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Sasha_Fierce - 12-12-2010 23:43 PM Pues no se, esta tia está loca, pero bueno en el mundo hay muchas cosas... y puede ser posible he visto personas hermafroditas en muchos documentales. RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Lilith - 13-12-2010 14:00 PM A mi no me gusta nada, lo la veo una persona muy normal. Pero para gustos los colores. RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Sasha_Fierce - 13-12-2010 15:31 PM Y como es que la han cojido los de PETA habiendo lucido el vestido ese de solomillo??? No es piel, pero es carne... RE: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA - Yoli - 14-12-2010 00:30 AM yo tambien lo pense Sasha y no lo entiendo, yo desde luego no la elegiria despues de aquel modelito |