![]() |
Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix (/tema-Serie-Bienvenidos-a-Eden-de-Netflix) |
Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - bolboreta - 18-05-2022 15:49 PM Bienvenidos a Edén es una serie de televisión española que estrenó su primera temporada el pasado 6 de mayo, una ficción que cuenta en su reparto con rostros conocidos como Amaia Salamanca, Belinda, Albert Baró o Ana Mena, entre otros. Nada mejor que ver el trailer Son 8 capítulos pero queda el final sin resolver, así que hay segunda temporada, y tengo que decir que se me ha hecho muy amena y me ha enganchado, los personajes, el ambiente futurista me ha encantado. Me evoca recuerdos en algunas escenas a otras series como Lost, Dark, WestWordl, El juego del calamar.. ![]() RE: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - *Pal* - 27-05-2022 17:41 PM Hola!! La he visto, no está mal, me ha recordado a alguna otra extranjera que he visto. A mí la serie aunque sé que está siendo criticada a mí me ha enganchado y veré la segunda temporada en cuanto esté disponible. RE: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - bolboreta - 01-06-2022 06:44 AM Jaja a mí me ha pasado igual, me ha gustado y los personajes me han divertido, así que deseando ver la siguiente temporada. |