La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo (/tema-La-estrangula-hasta-matarla-por-coger-el-m%C3%B3vil-mientras-practicaban-sexo) |
La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Yoli - 05-12-2010 00:42 AM Cita:Garron Lewis, de 46 años, mantenía relaciones sexuales con su novia, Sharron Dorsey, cuando su móvil comenzó a sonar y ella contestó. Lewis, presa de un ataque de histeria, empezó a asfixiarla con el cinturón hasta causarle la muerte. La hija de Sharron fue la que encontró el cuerpo sin vida que estaba todavía en la cama. RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Andrea - 05-12-2010 11:11 AM El mundo esta locooooo!!!!! RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Lilith - 05-12-2010 13:47 PM Hay mas locos fuera del manicomio que dentro, lo que se oyen por hay por favor, menos mal que solo fue el teléfono sino no se yo. RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - MayMK - 05-12-2010 17:59 PM El mundo y la gente tambien esta loca, cada vez se ven mas cosas raras... RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - MuSiTah - 06-12-2010 02:03 AM De verdad...¿y por qué no se estrangula el los cataplines?, por llamarlo de forma suave... O que tire el móvil, pero matar a alguien...es que se está convirtiendo en algo tan gratuito y tan corriente... RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Chiisa - 06-12-2010 22:09 PM Madre mía. Supe de esta noticia el otro día. Qué locura... pero deja deja, que algunos comentarios de la noticia no se quedaban atrás, diciendo: -Normal, es que coger el movil mientras están en la faena es una falta de respeto. -Si coge el movil es que considera mas importante la llamada que a ti mismo. -Yo la enviaba a freir espárragos. Etc etc. Bueno, cada persona ve las cosas a su modo, pero no apoyo del todo los que andaban a favor de la noticia. (bueno, a "favor"). Lo que no entiendo es ¿hacía falta estrangularla? Ó__ò El mundo está loco loco loco... RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Sasha_Fierce - 06-12-2010 22:10 PM Cada uno puede tener sus pensamientos, pero no hay razón nunca, para arrebatarle lo más preciado a una persona, su vida. RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Yoli - 06-12-2010 22:32 PM Bien de la cabeza el tio ese no debe estar pero vamos que los de los comentarios tampoco se quedan atras............... RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - aidy85 - 10-12-2010 19:30 PM A mi este tipo de noticias me calienta la sangre, de verdad que si las penas fueran 3 veces mas duras este tipo de noticias disminuiria RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Lilith - 10-12-2010 22:20 PM Yo con considero que no tendría que a ver cogido el móvil , pero vamos tampoco es para matarla, la verdad y si hubiera sido al revés. La verdad yo pienso que ahora el semerecia lo mismo , que el hizo. RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Sasha_Fierce - 11-12-2010 03:05 AM Se merece que le estrangulen ahí abajo al muy asqueroso x( RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Yoli - 12-12-2010 13:55 PM Mejor dicho que se la corten y se la echen a un leon a comer RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Sasha_Fierce - 13-12-2010 02:56 AM Y que lo vea (jum) RE: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo - Yoli - 14-12-2010 00:11 AM Mi churra mi churraaaaaaaaa jajajajaja quien lo veria |