Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros (/tema-Una-funeraria-brasile%C3%B1a-transmite-en-directo-los-entierros) |
Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros - Yoli - 05-12-2010 00:40 AM Cita:La funeraria Gonzaga, la más tradicional del municipio, ubicado en el interior del estado de Minas Gerais (Brasil), ofrece la transmisión en directo a través de Internet de la misa, el cortejo fúnebre e incluso la inhumación para que los 40.000 ciudadanos de Governador Valadares que viven en exterior puedan dar el último adiós a sus seres queridos. RE: Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros - Andrea - 05-12-2010 11:08 AM Es un poco macabro.....pero a lo mejor para la gente que tiene familia en el extranjero....pero aun asi RE: Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros - Lilith - 05-12-2010 13:49 PM Lo veo un poco macabro , no me gusta. RE: Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros - MayMK - 05-12-2010 17:59 PM Que fuerte... macabro me parece poco para lo que es... RE: Una funeraria brasileña transmite en directo los entierros - MuSiTah - 06-12-2010 02:02 AM Vaya mal gusto...me parece de poco respeto... |