Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? (/tema-Britney-Spears-%C2%BFmaltratadada-por-su-novio) |
Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - Yoli - 05-12-2010 00:22 AM Cita:Después de algún tiempo sin noticias de la princesa del pop, hoy toda la prensa americana se hace eco de una turbia historia que podría terminar en los tribunales. Y es que después de que la revista americana Star insinuara que su novio y ex manager, Jason Trawick, le había maltratado, la artista está dispuesta a demandar a dicha publicación. RE: Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - aidy85 - 05-12-2010 22:29 PM Pobre chica, yo he visto reportajes sobre su vida, del acoso que dufre a diario y me da muchisima pena, siempre he sido fan de britney y es una pena que ultimamente cada vez que se habla de ella no es para hablar de su música presisamente RE: Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - Yoli - 05-12-2010 22:56 PM es que tambien se ha juntado con mala gente RE: Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - Sasha_Fierce - 06-12-2010 22:24 PM Es que música... música como que ni la hace ni la canta... RE: Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - Yoli - 06-12-2010 22:58 PM A mi me gustaba antes aunque me gustaba mas la Aguilera RE: Britney Spears, ¿maltratadada por su novio? - spanish - 08-12-2010 00:59 AM la pobre... con lo diva ke ha sido.. no ha sabido controlar su vida ni confiar bien en los demas |