Riamonos un poquito - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Riamonos un poquito (/tema-Riamonos-un-poquito) |
RE: Riamonos un poquito - Adri - 14-11-2010 11:57 AM Una monja se sube a un taxi y el taxista empieza a llorar. La monja le pregunta que le pasa y este le dice nuca me se han mamado y la monja le cuplre su deseo, le pregunta si es soltero y el le dice que si entonces y la monja se la mama y despues el taxista llorando le dice mentí soy casado y la monja le dice no importa yo me llamo Javier y voy a una fiesta de disfrases. RE: Riamonos un poquito - Andrea - 14-11-2010 14:26 PM jajajaja Muy bueno Adri RE: Riamonos un poquito - MayMK - 14-11-2010 19:57 PM jajajajajaja que buenooooooooooo!!!!!!!!! RE: Riamonos un poquito - Yoli - 15-11-2010 10:56 AM jajajaja que bueno RE: Riamonos un poquito - Sasha_Fierce - 16-11-2010 01:51 AM Ostias jajajajjaja RE: Riamonos un poquito - Sirenita - 16-11-2010 04:06 AM Jajajajajajajajajaja RE: Riamonos un poquito - MayMK - 16-11-2010 10:38 AM Venga que dejo otro: En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo. RE: Riamonos un poquito - Andrea - 16-11-2010 22:05 PM jajaja Ahi van mas: Ya sabeis que el hombre puso nombre a los animales... Bueno, pues el caracol le pregunta un dia a Adan: - Y por que me llamaste caracol? - Porque cuando te tuve que poner nombre estabas descansado sobre una col. - Uf! Menos mal que no me dio por descansar sobre un ajo! _______ Se encuentran 2 chinos: El otlo día me comple un coche. ¿Ah sí? Sí, mila, es ese de ahí. ¿Y qué malca es? Un Alfa. ¿Lomeo? Lo meas, y te cago a tlompadas. _______ Un taxista y un cura mueren y van al cielo. San Pedro los recibe y le dice al cura: - Bueno hijo, vivirás en esa casita chica. - El cura dice: Bueno que se va hacer. Llega el taxista y San Pedro le dice: - Hijo, te daré la mejor casa del cielo, ves esa mansión, esa es tuya. El cura al ver eso le dice a San Pedro: ¿Porque si él no hizo nada en toda su vida? Yo en cambio le entregué mi vida a Dios. -Hijo cuando tu dabas misa todos dormían, en cambio cuando el manejaba todos rezaban. RE: Riamonos un poquito - Yoli - 16-11-2010 23:12 PM jajajajaja me encanta el del taxista RE: Riamonos un poquito - Sirenita - 17-11-2010 01:56 AM Jajajajajajaja RE: Riamonos un poquito - MayMK - 17-11-2010 12:50 PM jajajaja que buenos!!!!!, me encanta este post RE: Riamonos un poquito - Lilith - 19-11-2010 08:53 AM Muy buenos RE: Riamonos un poquito - Nashira - 19-11-2010 11:51 AM Jajajajajaja que gracia RE: Riamonos un poquito - MayMK - 19-11-2010 15:05 PM Otro mas? Estaban hablando dos amigos muy mentirosos, y uno le dice al otro: - Aunque no lo creas, yo tengo la foto de un tipo subiendo las cataratas del Niágara nadando. Entonces el otro le responde: - ¿En serio?, yo creí que nadie me había visto. RE: Riamonos un poquito - Sirenita - 19-11-2010 15:12 PM Jajajajaj que bueno esta eseeeee jajaja que mentirossososososoososs RE: Riamonos un poquito - MayMK - 19-11-2010 15:13 PM Y tanto!!!!! RE: Riamonos un poquito - bolboreta - 29-11-2010 01:30 AM xDDDD muy buenos, el del taxista me ha encantado!!! ¿Que pasa cuando X tiende a infinito? Se abre el telon y aparece un vampiro con un bate de baseball destrozando un coche. ¿Como se llama la pelicula? (sin acritud...) Donde cuelga superman su chaqueta al llegar a casa?? Se abre el telón. Aparece Falete sobre una báscula. ¿Cómo se llama la película? un chiste verde rapido ? eso es una nueva función que ha puesto nuestro admin en el foro , para saber como hacerlo aquí os hemos dejado la info de cómo ocultar: http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-imagenes-videos-encuestas-mensajes-topsecret-en-el-foro-y-instrucciones-inside--162?pid=1119&google_seo_redirect=debug#pid1119 RE: Riamonos un poquito - Sirenita - 29-11-2010 03:44 AM RE: Riamonos un poquito - Lilith - 29-11-2010 07:05 AM muy buenos todos .Sirenita el video es una pasada lo que me he reído. RE: Riamonos un poquito - MayMK - 29-11-2010 13:07 PM jajaja que buenos!!!!, bolboreta muy buena esa funcion |