![]() |
Recordais los SUEÑOS? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Recordais los SUEÑOS? (/tema-Recordais-los-SUE%C3%91OS) |
RE: Recordais los SUEÑOS? - gatamandy - 11-08-2014 14:50 PM Dicen que sueñas toda la noche pero solo te acuerdas de lo ultimo antes de despertarte.A mi me encantan los sueños mientras soy feliz en ellos,pero a veces tengo sueños en los que veo fantasmas y me cag... Yo creo que no son premonitorios sino una expresion de los miedos,penas,culpas,alegrias...una forma de sacar lo que se queda dentro. RE: Recordais los SUEÑOS? - ariadnax - 16-01-2015 21:18 PM es algo raro, sueño mucho y los recuerdo pero en una hora o dos ya me los olvido, por eso algunas veces los anoto apenas me levanto para luego revisar en un libro su significado o escribirlo en Suenioteca para que otras chicas me den su opinion, me gusta soñar pero si sueño mucho me levanto cansada, jaja RE: Recordais los SUEÑOS? - mendoza60 - 28-05-2015 13:06 PM Yo no suelo recordarlos, segun el dia si pero normalmente no me acuerdo de nada de nada y a veces me acuerdo cuando me levanto pero luego me olvido cuando pasa rato |