![]() |
Para hablar de lo que nos de la gana! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Para hablar de lo que nos de la gana! (/tema-Para-hablar-de-lo-que-nos-de-la-gana) |
RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - _Lacasito_ - 27-10-2010 22:09 PM (27-10-2010 21:09 PM)Happy_Eyes Escribió: no te preocupes Lacasito, sea cual sea, ganaras en experiencia Siii eso seguro jeje ya he estado en un centro haciendo prácticas, pero este año toca otro... y lo que más cosa me da es que me toque bastante lejos ![]() RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Yoli - 27-10-2010 22:22 PM no te preocupes Lacasito, ya veras como te toca cerca, mañana nos cuentas vale? Tranquila ![]() Gracias chicas, no se puede confiar ni en tu propia sombra que asco Sashaaaaaaaaaaaaa sabes quien va estar en La Dama este domingo? Indhiraaaa jajajaja le podemos echar huevos? ![]() RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 28-10-2010 01:35 AM (27-10-2010 22:09 PM)_Lacasito_ Escribió:(27-10-2010 21:09 PM)Happy_Eyes Escribió: no te preocupes Lacasito, sea cual sea, ganaras en experiencia Espero que te toque cerquita, que encima que no dan ni un duro... RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - _Lacasito_ - 28-10-2010 12:11 PM Chicasssssssss!! ![]() Puedo hacer prácticas en el centro social de mi pueblo!!!!! Que bien... lo que me voy a ahorrar en gasolina... que bastante gasto yendo a la universidad jejeje ![]() RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 28-10-2010 12:26 PM (28-10-2010 12:11 PM)_Lacasito_ Escribió: Chicasssssssss!! Me alegro que te haya ido bien! Así todo queda en casa! jaja RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Happy_Eyes - 28-10-2010 14:52 PM Que bien!!! de que es el centro? RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - _Lacasito_ - 28-10-2010 15:29 PM (28-10-2010 14:52 PM)Happy_Eyes Escribió: Que bien!!! de que es el centro? Es de población en general... pero según con la trabajadora social con la que me toque, veré más temas de menores o mayores o mujeres maltratadas, etc. ![]() RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Happy_Eyes - 28-10-2010 18:12 PM ahhhh a mi me hubiese encantado estar en unas practicas así, vas aprender muchisimo RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Yoli - 29-10-2010 09:11 AM que bien niña, ya nos contaras que tal te va RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 29-10-2010 12:39 PM Aaaai como me aburro dios mio, y no se como me las apaño que siempre soy yo la que me tengo que quedar en casa a hacer las faenas, no me gusta para nada la vida que estoy llevando, bufffffffffffff!!!!!!!!!!! RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - MayMK - 31-10-2010 21:58 PM (29-10-2010 12:39 PM)Sasha_Fierce Escribió: Aaaai como me aburro dios mio, y no se como me las apaño que siempre soy yo la que me tengo que quedar en casa a hacer las faenas, no me gusta para nada la vida que estoy llevando, bufffffffffffff!!!!!!!!!!! Pues divide las tareas con los demas y buscate un poco mas de tiempo para ti, asi no te me aburres tanto jeje RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Andrea - 31-10-2010 22:38 PM (31-10-2010 21:58 PM)MayMK Escribió:(29-10-2010 12:39 PM)Sasha_Fierce Escribió: Aaaai como me aburro dios mio, y no se como me las apaño que siempre soy yo la que me tengo que quedar en casa a hacer las faenas, no me gusta para nada la vida que estoy llevando, bufffffffffffff!!!!!!!!!!! Hay Sasha como te entiendo........ ![]() RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 02-11-2010 01:25 AM Yo de verdad que es que compadezco a las amas de casa, vaya trabajo duro y poco reconocido... Hombre yo no es que este matada, pero la situación ahora hace que sea así... RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Yoli - 03-11-2010 15:51 PM (02-11-2010 01:25 AM)Sasha_Fierce Escribió: Yo de verdad que es que compadezco a las amas de casa, vaya trabajo duro y poco reconocido... pues si, mi suegra llevaba su casa y la de su padre, imagínate.............ahora al fin después de tantos años le toca un poco de relax porque iba acabar mal a este ritmo, ayer se murio su padre, es duro decirlo pero mejor que se lo llevara así porque ni sufrió ni nada, lo iban afeitar y se murió delante de ellos sin sufrir ni nada, además llevaba 1 semana sin hablar y apenas comía y metido en cama. Y su madre estuvo 2 años en cama la pobre mujer y con cancer de pecho que le volvio aparecer uffffff ella si que sufrió muchísimo y era un angel de mujer pero el marido era muy malo, le dijo a mi suegro: a ver si te matas por la carretera ESO ES MUY FUERTEE y a mi suegra la hacía llorar, ella es muy buena pero el le decía de todo, pero con todo el mundo era malo, en fin........que llevamos unos días que no veas RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 03-11-2010 17:11 PM Lo siento tia, pero bueno ha ido a un lugar mejor, como se suele decir, y tu suegra va a estar mas tranquilita la pobre, que se lo merecerá. Un beso! RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Yoli - 04-11-2010 00:10 AM Gracias Sasha. Si que se lo merece que descanse que ha aguantado mucho daño psicologico y sabes que cuando una persona mayor se pone terca ufff pero cuando ya era mala de antes, peor todavia.........bueno ahora ya está, ley de vida RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 04-11-2010 13:53 PM Pues si, ahora tu suegra tendrá más tiempo para ella! RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Lilith - 07-11-2010 12:07 PM Lo siento Yoli lo de tu tía estas cosas nunca son fáciles, pero por lo menos tu madre ahora estará mas tranquila y tendrá mas tiempo para ella. RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Nashira - 07-11-2010 13:26 PM Voy a actulizaaar mi bloooooog jajaja RE: Para hablar de lo que nos de la gana! - Sasha_Fierce - 07-11-2010 13:31 PM A mi me ha dado pereza, además no se que poner ![]() |