Dilataciones en las orejas!! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Dilataciones en las orejas!! (/tema-Dilataciones-en-las-orejas) |
RE: Dilataciones en las orejas!! - Brenduas - 12-01-2014 13:14 PM pues si si dicen qe da mas placer...yo he conocido alguna xica q si q lo tenia ahi abajo y dicen q da mas placer...pero yo creo q no! porq tmb esta la leyenda de lo del pirsin en la lengua.....y nanai!! xDD RE: Dilataciones en las orejas!! - Topo - 12-01-2014 13:43 PM Eso dependerá de cada persona supongo, como todo...y el terreno sexual es muy amplio... RE: Dilataciones en las orejas!! - Brenduas - 12-01-2014 13:51 PM ya tambien es verdad... RE: Dilataciones en las orejas!! - Mortician - 12-01-2014 16:16 PM ¿Qué dicen del piercing en la lengua? Yo tengo uno y he tenido parejas con él también pero, sinceramente, no creo que haya diferencia. jajaja RE: Dilataciones en las orejas!! - Brenduas - 12-01-2014 19:11 PM pues dicen que alguien que tiene un pirsin en la lengua da mas placer a la otra persona en relaciones sexuales orales...hablando finamente xD RE: Dilataciones en las orejas!! - Topo - 12-01-2014 19:26 PM Puede... RE: Dilataciones en las orejas!! - susanita - 12-01-2014 22:07 PM Si yo tambien lo he oido siempre!!! Pero weno como dice Topo .. es muy amplio este mundo jje!!! Y para gustos, los colores RE: Dilataciones en las orejas!! - Brenduas - 13-01-2014 11:37 AM si es asi....jajajaja |