Una quedada. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Una quedada. (/tema-Una-quedada) |
RE: Una quedada. - Nashira - 05-08-2010 15:30 PM Pues podemos poner un dia y una hora...y las que queramos pues nos ponemos en contacto para darnos los msn...Otra opcion es crearse otro msn para la quedada esta..Como querais... Que dias os apeteceria? RE: Una quedada. - ank_summer - 08-08-2010 23:59 PM Yo por mí mañana mismo, día 9, cuándo os viene bien? RE: Una quedada. - garconn42 - 09-08-2010 12:48 PM Ami me encantaria hacer un dia una, en otro foro que estoy hace unos años hicieron una en Madrid y se lo pasaron genial, hicieron una comilona y pasaron todo el dia juntos y intercambiaron material y telefonos y fue aun mejor para el buen rollo del foro. Llevo en el seis años y lo unico que hay muy pocas visitas. Yo vivo a unos 30 Km de Barcelona... ya sabeis cuando querais las de cerca de BCN me apunto. RE: Una quedada. - Gatinha - 11-08-2010 20:21 PM El problema de este foro es que cada una vivimos en una punta xDDD RE: Una quedada. - Sirenita - 14-09-2010 00:07 AM Pues aunque soy nueva, confieso que la idea me parece fenomenal...pero ahora mismo estoyyyyy uffffffff de lejos...ya el año que viene pues si me uniré..... |