![]() |
Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! (/tema-Palabras-que-gente-cercana-a-ti-dice-mal) |
RE: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Yoli - 24-12-2010 01:35 AM jajaja no son barbaridades tia es que si tu vas al norte te pasaria lo mismo, a mi me hacen gracias las palabras que me dice mi suegro, como carpeton jajajaja, pero no es nada malo, cada sitio tiene sus palabras, me gustan las palabras que decis aqui porque me hacen gracia y suenan como cariñosas RE: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Lilith - 24-12-2010 10:53 AM Mis sobrinos decían de pequeños y mis hijos. Cacallu - colacao pamirosa - mariposa puta - bruta cacacola - coca cola pisa - prisa Seguro que se me olvidan muchísimas mas, pero ahora no me acuerdo. RE: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Yoli - 25-12-2010 15:17 PM la cacacola creo que es universal jajaja RE: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Andrea - 25-12-2010 17:08 PM y lo puta en lugar de bruta tambien ![]() ![]() RE: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Sasha_Fierce - 25-12-2010 17:36 PM O fruta xDDD RE: Palabras que gente cercana a ti dice mal !!! - Yoli - 25-12-2010 19:25 PM que verguenza jajaja |