![]() |
Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? (/tema-Os-gustan-los-rastrillos-mercadillos-de-calle) |
RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Gatinha - 19-08-2010 18:41 PM Bueno... Yo creo que eso es muy relativo, carteristas los hay desde siempre, y mucho más en el mercadillo, no se en vuestras zonas, pero en la mia, todos los puesteciños son de gitanos. RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Virginia23 - 23-09-2010 10:51 AM me encanta pasear por los mercadillos, mi novio casi siempre acaba cansado, pero el lo entiende y viene conmigo ![]() RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Gatinha - 24-09-2010 00:33 AM xDDDD Mi novio siempre acaba harto de mi RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Laura86 - 24-09-2010 11:51 AM Yo voy a todas las partes del mundo con cuidado de mi bolso, ya sea al mercadillo, al cine, al futbol o de boda!! Los mercadillos siempre tienen esa fama, pero también hay policias vigilando, que he visto mas de uno avisar a señoras de que tuviesen cuidado, porq tenian el bolso despistado. Así que si llevas cuidado, no tendras problemas! RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Yoli - 26-09-2010 12:06 PM a mi me encanta ir al mercadillo (aqui le llaman barato, que curioso no? ) fui en agosto y me compre unas chanclas muy monas por 2 euros, pero ya se les han abierto la boca jajaajja RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - garconn42 - 02-10-2010 23:51 PM Ultimamente me he comprado lo siguiente, lo pongo de golpe porque voy cada semana y desde Agosto he comprado lo siguiente. Un polo Lascoste azul celeste (top manta) 15 euros. Camiseta de Jack&jones marinera. 5 euros Dos pantalones uno color oxido marron y otro de ejecutivo por 5 euros. Nauticos marrones de piel con mucha suela 8 euros. Jersey azul marino con aplicaciones de tela. 4euros. jersey marino precioso de acrilico tipo privata por 7 euros. Zapatos sport negros acharolados por trozos. 6 euros. Tres pantalones de restos a 2 euros cada uno 6 euros. Prometo fotos pero primero tengo que poder pasarlas del movil a mi ordenador. tranquilas que ya estan tomadas. Un saludo. RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Yoli - 03-10-2010 21:54 PM Vaya eso si que es comprar ![]() Yo me compre un bolso en la feria por 8 euros y unos zapatos preciosos por 8 euros pd: el proximo finde hacen un outlet de marcas con descuentos entre el 70 y 90% el viernes antes de que abran voy corriendo jajajaja ya os contare RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - Gatinha - 03-10-2010 22:27 PM Joder, si que es comprar xD RE: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle??? - garconn42 - 05-10-2010 01:55 AM Es que ultimamente no se que pasa pero como losSabados paso por este mercadillo y los precios estan tannn bien y hay cosas tan interesantes no puedes decir que no... Un saludo amigas. Ah esto se ha comprado en un mes y medio o dos meses no de golpe XD. ![]() |