Teneis en el movil el WhatsApp - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Teneis en el movil el WhatsApp (/tema-Teneis-en-el-movil-el-WhatsApp) |
RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 24-02-2013 23:35 PM Pues yo desde qe me pase al mundo apple no puedo vivir sin el movil y sin nada de lo q tiene...me encaaanta! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Nashira - 25-02-2013 08:53 AM Yo reconozco que el movil me tiene enganchada. Aunque en reuniones con familia o amigos no lo cojo RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 25-02-2013 14:59 PM yo no me separo de el nunnca! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - diy03 - 25-02-2013 15:28 PM yo tengo miedo de ponerme el 3g por si luego no puedo separarme del movil. De momento voy con el wifi y puedo pasar sin el RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 25-02-2013 15:29 PM Jajajaajaj yo wifi 3g....me da iwal no poder separarme de el... RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Nashira - 26-02-2013 12:04 PM Es super útil para todo, por ejemplo a mi este finde en Ronda me vino super bien tener 3g para poder usar el gps del movil RE: Teneis en el movil el WhatsApp - diy03 - 26-02-2013 15:14 PM yaa.. pero es un dinero y últimamente la verdad es que voy un poco escasa... RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 26-02-2013 15:24 PM Na pero si miras bien el 3g le hay baratito no vale mucho... RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Atletica - 26-02-2013 15:48 PM Yo también tengo datos en el móvil y aunque al principio estaba super enganchada y hasta los antes de final de mes, ahora se me ha pasado y ya hago un uso normal y nunca llego a gastarlos. Una pregunta para las que tenéis wasap, me pone que se me caduca en unos días y que tengo que pagar para renovar, pero mis amigos me han comentado que si no haces nada se renueva solo sin pagar, es verdad? no hago nada entonces? RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Nashira - 26-02-2013 15:49 PM Eso es una incognita.. Siempre se escuhan rumores. Pero todavia no conozco a nadie que haya pagado por usar el whatsapp RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 26-02-2013 15:57 PM Yo tengo la app store y cuando toca actualizarlo lo actualizo de ahi porke me indica k tengo k actualizarlo...pero creo k es gratis aora el whas no? RE: Teneis en el movil el WhatsApp - LauraMar - 27-02-2013 09:40 AM yo ahora estoy probando Line con mis amigas y la verdad es que vabastante bien RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 27-02-2013 14:37 PM cambiando de tema...ayer me personalize el iphone y me a qedado super bonito y originaaal! me encantaaaaaaaa! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 28-02-2013 13:54 PM Yo me entro en la información de cuenta del whatsapp, y me pone que tengo pagado el servicio de por vida. He escuchado también rumores de que va a ser pagando pero vamos que no se porque sino la mayoria de la gente dejaria de usar el whatsapp y se pasaría al Line, que encima incluye llamadas gratuitas. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 28-02-2013 15:17 PM Yo creo ke el was es gratis eh RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 01-03-2013 14:08 PM pierden mas ellos si lo ponen pagando..asi que yo creo que para nada va a ser pagando. RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 01-03-2013 15:41 PM que no que no que yo ya hace tiempo veo el was en la app store de gratis!! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 01-03-2013 15:58 PM Si, si yo me lo baje gratis de la store de android, pero lo que yo quiero decir es que decian que lo iban a poner pagando para poder enviar mensajes y demas cosas, es decir, por poner un ejemplo: para poder hacer uso del whatsapp tener que pagar x euros al año. eso es a lo que me refiero! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Brenduas - 01-03-2013 16:35 PM yaya...pero no creo! lo pusieron hace tiempo de pago y lo quitaron..seria una tonteria volver a hacer lo mismo! RE: Teneis en el movil el WhatsApp - Aine - 03-03-2013 14:46 PM Pues por lo visto me parece que si se va a hacer pagando casi 1 € al año. Lo que pasa que alguna gente como yo, en la información de pago nos pone: de por vida. No nos pone fecha de caducidad como a otra gente. No se porque al final unos si, y otros no, porque aunque sea poco lo que tienes que pagar..tienes que pagar para poder usarlo. A mi genial que me ponga de por vida, porque aunque sea un euro, ese euro que me ahorro jaja |