¿Qué harías si...? (juego) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Qué harías si...? (juego) (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-har%C3%ADas-si-juego) |
RE: ¿Qué harías si...? (juego) - MayMK - 21-12-2010 10:14 AM Pues cogerla si puedo y sino darla con permiso de quien me la regalo. Que harias si te regalan un decimo de loteria y te toca? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - garconn42 - 21-12-2010 10:59 AM Pues comprarme el atico de mis sueños y vivir de rentas, eso si no sin darle un regalazo alucinante al que me lo regalo. ¿Que harias si tu novio te pide que vayas a una fiesta superrancia y aburrida que durara hasta las tantas de la noche, lo dejarias ir solo o lo acompañarias?.(Si tienes novio por supuesto). RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 21-12-2010 11:38 AM No tengo novio...Pero no se lo que haria... ¿Que harias si que le estan robando a la persona que más odias del mundo? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - garconn42 - 21-12-2010 11:41 AM Huy, que odie hay cola y no sabria decidirme, pues ayudarle y aver si lo mata a collejas tambien. ¿Que harias si te hacen llevar un uniforme de mal gusto y horterisimo todo el dia?. RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 21-12-2010 12:42 PM Como está la cosa....no esta como para ponerse exigente...Supongo que me aguantaria... Que harias si te dejan plantada el dia de tu boda? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - _Lacasito_ - 22-12-2010 22:49 PM Uf me quedo chafadísima... pero luego mato a mi ex pareja!!!!! Qué harías si te dicen que te queda 1 semana se vida? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 23-12-2010 01:48 AM Morirme antes de la pena... Que harias si te enteras que estas embarazada? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 23-12-2010 04:24 AM Pues snetirme muy feliz y pues a disfrutar del embarazo, cuidar más mi salud...vamos que ufff que chulo... Que harias si te dijeran que no puedes tener hijos? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 23-12-2010 10:31 AM Me daria pena, pero adoptaria... que harias si te enteras de que eres adoptada? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Lilith - 23-12-2010 10:39 AM A veces pienso que lo soy, por que soy totalmente diferente a mis hermanos. Que harías si te encontraras un bebe en tu portal abandonado? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 23-12-2010 10:41 AM Llamar a la policia Que harias si te echan de casa? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Lilith - 23-12-2010 12:39 PM Sentime herida y pensar donde ir. Que harías si un viejo te toca el culo por la calle? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 23-12-2010 12:54 PM Putearlo!! Que harias si se cae una persona delante tuyA? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - garconn42 - 23-12-2010 13:03 PM Ya me ha pasado, si es una chica, como la mayoria que son guapisimas pues cojerla y ayudarla en todo lo que puedo y cualquier persona normal pero si es una persona que "vas perjudicada" como me paso en los 80 en Barcelona pasar de todo, habia mucha gente y no me pondria a cojer una persona drogada o borracha y sangrando. por la cara. ¿Que harias si te seleccionan para hacer un revaval de "la macarena"?. |