![]() |
Necesito vuestra opinion - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Necesito vuestra opinion (/tema-Necesito-vuestra-opinion) Paginas: 1 2 |
RE: Necesito vuestra opinion - aidy85 - 23-11-2010 13:28 PM Tal y como la cuentas yo no iria de hecho este año no he ido a la cena de mi trabajo que fue este sabado 20, porque costaba 50 euros y luego salir a tomar algo por Madrid, que se suben bastante los precios, asi q al final solo fueron 5 jaja con las fechas que me esperan que se me junta todo y una cena que te va a salir la noche por mas de 100 euros entre una cosa y otra mejor me guardo ese dinero q para las fechas próximas me viene genial RE: Necesito vuestra opinion - Sasha_Fierce - 23-11-2010 13:32 PM Ya ves que sí, además es un trabajo, y lo mismo hay personas con las que no estas agusto... si te llevas genial y eso te merece la pena, pero para pasar un mal rato y encima dejarte una pasta... pues no... te gastas esos 25€ en tí... que está la cosa muy mal... RE: Necesito vuestra opinion - Yoli - 23-11-2010 16:02 PM desde luego, pero es k por otra parte me da cosa no ir.....................................ayyyyyyyyyyy es que ya no se que hacer, lo mas seguro que no vaya pero por otra parte...........uff da igual ya dije que no iba RE: Necesito vuestra opinion - Sasha_Fierce - 23-11-2010 16:44 PM Jajajaja Ahí Yoli la que tienes liada! Pues ve a tomarte algo luego cuando terminen de almorzar! RE: Necesito vuestra opinion - Sirenita - 23-11-2010 16:53 PM Yoliiiiiiiii que liada estasss pobrecitaaa...jejejejeje RE: Necesito vuestra opinion - Yoli - 24-11-2010 00:34 AM No no que no voy chicas, de verdad que no puedo gastarme ese dinero, prefiero gastarlo en los regalos de Navidad ![]() Jajajaja yo es que me lio sola, no me hagais caso chicas RE: Necesito vuestra opinion - Sasha_Fierce - 24-11-2010 00:54 AM jajajaja Bueeeno! Mejor gastartelo en los tuyos si ![]() RE: Necesito vuestra opinion - Andrea - 24-11-2010 01:34 AM (24-11-2010 00:34 AM)Yoli Escribió: No no que no voy chicas, de verdad que no puedo gastarme ese dinero, prefiero gastarlo en los regalos de Navidad Eso eso tu gastate el dinero en comprarme un regalo a mi... ![]() ![]() RE: Necesito vuestra opinion - Sirenita - 24-11-2010 16:09 PM Apunteneme para la lista de regalos ehhhh..pero ojo..saldrian mas costoso los gastos de envio que el regalo mismo...jajajajajajjaja |