Chicas al Poder | Somos poderosas
pantalones de cuero! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: pantalones de cuero! (/tema-pantalones-de-cuero)

Paginas: 1 2

RE: pantalones de cuero! - grefusa - 15-01-2011 23:43 PM

A mi me parecen muy sexys, pero nunca e tenido unos pantalones de cuero, porque me parece que tienen que ser super incomodos y tienes que sudar mucho con eso.

RE: pantalones de cuero! - garconn42 - 15-01-2011 23:49 PM

(15-01-2011 23:43 PM)grefusa Escribió:  A mi me parecen muy sexys, pero nunca e tenido unos pantalones de cuero, porque me parece que tienen que ser super incomodos y tienes que sudar mucho con eso.

¿Por que te crees que los tengo nuevos?. Sudan muchisimo, además la ultima vez que me los puse por ir tan llamativo me pidieron la domumentación la pasma.

RE: pantalones de cuero! - Lilith - 15-01-2011 23:53 PM

Yo he tenido y no he sudado con ellos y para mi son muy cómodos, para mi cumpleaños le he pedido a mi marido que me regale unos, hace mucho que no tengo ninguno y me apetecen otra vez.

RE: pantalones de cuero! - CruzSanto - 20-01-2011 12:24 PM

Yo kiero unos!
Mirar esto!!! es una página genial, me encanta esta chica!
...parece que los fabricaran para ella!
http://trini-g.com/wp-content/uploads/2011/01/IMG_4535_.jpg

No os desaniomeis!

RE: pantalones de cuero! - Lilith - 20-01-2011 14:43 PM

A mi personal mente me gustan mas de este estilo, Y me a encantado este vestido es un poco atrevido pero me gusta.

[Imagen: held-pantalon-de-piel-held-tuscon_hd_263775.jpg]

[Imagen: 41SIHI%2BcnLL._AA280_.jpg]

RE: pantalones de cuero! - Bea Peque - 21-01-2011 16:44 PM

la verdad es que cada vez se ven más pantalones de cuero en los blogs de moda y a mi también me están entrando ganas de comprarme unos...pero no se si llegaré a atreverme! jaja

RE: pantalones de cuero! - Lilith - 21-01-2011 17:14 PM

Yo intentare comprarme unos al mes que viene, es mi cumpleaños y aprovechare.

RE: pantalones de cuero! - Carla - 22-01-2011 22:45 PM

a mi no me gustan ese tipos de pantalones pero dependera el estilo de a persona que los use

RE: pantalones de cuero! - MissSweetita - 04-05-2011 04:27 AM

Yo tambien tengo pantalones de cuero! Y la verdad que con unos buenos tacones se han convertido en imprescindibles para mi!

RE: pantalones de cuero! - Solitaria - 04-05-2011 20:10 PM

Yo también los tuve en su época y apenas me los puse, son un coñazo y muy incómodos.

RE: pantalones de cuero! - NewYorkgirl - 05-05-2011 21:19 PM

Yo creo que tienes que tener muy buen cuerpo para que te queden bien...yo soy mas de las chupas de cuero xDDD

RE: pantalones de cuero! - Angel - 30-09-2011 15:31 PM

Hola chicas:

Mi nombre es Angel, y quiero deciros que para mi la ropa de cuero es la que mejor os sienta. Sobre todo los pantalones de cuero, me encantan como os quedan. Me parecen muy sexys. Si quereis compartir fotos, experiencias o simplemente charlar. mi correo es parejaputita@hotmail.es

RE: pantalones de cuero! - garconn42 - 05-10-2011 09:30 AM

Tengo unos, creo que ya los he enseñado, pero son ma,makineros, marrones oscuro y algo acampanados, con unos zapatos tipo makineros creo que me atreveria con ellos.

RE: pantalones de cuero! - Megan - 06-10-2011 13:25 PM

Yo tengo unos, y me los suelo poner para salir por la noche de juerga, con unas botas de tacon y quedan espectaculares XD

Aunque eso si, si no te gusta llamar la atencion mejor no los lleves, porque es imposible pasr desapercibida con unos pantalones asi Ayy