TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES (/tema-TIENDAS-OUTLET-Y-MERCADILLOS-POR-CIUDADES) Paginas: 1 2 |
RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Cheap and Chic - 10-09-2010 19:09 PM En Lalín me he topado con esta tiendecita, que está genial, tiene muchas creaciones de la blogosfera: http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/09/10/un-nuevo-espacio-mimosas-lalin/ este establecimiento tiene también blog RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 04-10-2010 18:47 PM si que me parece interesante recopilar los outles, aquí en castellón tenemos el de el corte inglés pero todo depende de cuando vayas RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 05-10-2010 14:45 PM (31-05-2010 16:26 PM)MOLI Escribió: Aqui en Sevilla solo tenemos los Factorys (aeropuerto y Dos Hermanas) pero depende de cuando vayas encuentras gangas o no. yo quiero ir pero me han hablado mal del de Dos Hermanas no se. Me merece la pena ir desde Cádiz? RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 05-10-2010 19:44 PM (05-10-2010 14:45 PM)Yoli Escribió:(31-05-2010 16:26 PM)MOLI Escribió: Aqui en Sevilla solo tenemos los Factorys (aeropuerto y Dos Hermanas) pero depende de cuando vayas encuentras gangas o no. es que con estos sitios nunca se sabe, yo creo que hay que ir a ver que encuentras pero no con una idea fija de lo que quieres, por lo menos yo cuando voy a comprar buscando algo en concreto, nunca lo encuentro RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 05-10-2010 21:44 PM (05-10-2010 19:44 PM)ronury Escribió:(05-10-2010 14:45 PM)Yoli Escribió:(31-05-2010 16:26 PM)MOLI Escribió: Aqui en Sevilla solo tenemos los Factorys (aeropuerto y Dos Hermanas) pero depende de cuando vayas encuentras gangas o no. a mi me pasa igual, yo es que quiero una falda de tubo negra y no la encuentro en ningun lado y mi vecina la encontro en el factory de sevilla por 5 euros y es preciosa la falda, al final creo que la voy a hacer en una modista RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - missamie - 05-10-2010 21:56 PM pes en pamplona hay un par de outlet, de marcas en plan dkny, y tal... pero poca cosa la verdad. RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 06-10-2010 06:53 AM (05-10-2010 21:44 PM)Yoli Escribió:(05-10-2010 19:44 PM)ronury Escribió:(05-10-2010 14:45 PM)Yoli Escribió:(31-05-2010 16:26 PM)MOLI Escribió: Aqui en Sevilla solo tenemos los Factorys (aeropuerto y Dos Hermanas) pero depende de cuando vayas encuentras gangas o no. pues al final si la encuentras o la haces en la modista ya nos la enseñarás RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 06-10-2010 15:35 PM creo que la voy a hacer en la modista, os la enseñare claro RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 06-10-2010 18:50 PM te has cambiado la foto verdad yoli? en esta estás mucho mejor. esperaremos a que nos la enseñes. RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - missamie - 06-10-2010 21:11 PM si enseñalo ^^ RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 06-10-2010 22:07 PM gracias ronury, es de la semana pasada en la feria este viernes voy a un outlet que hacen aqui a ver si tengo suerte y encuentro una (aunque lo dudo) RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 07-10-2010 08:26 AM bueno ya nos seguiras contando RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 12-10-2010 23:12 PM no os conte? el outlet fue una locura, no pude entrar, colas enormes, asi que decidimos ir el sabado, pero al llegar a casa vimos los comentarios de la gente en los periodicos y se nos quitaron las ganas, dtos del 70 al 80% decian verdad? pues del 20% no subian y en marcas caras asi que imaginaos, los mismos precios que en tiendas normales, me alegro de no haber entrado porque estaba fatal montado, es decir pasillos superestrechos y zonas vacias, muy mal organizado, un fracaso a mi parecer pero un exito segun la organizadora (que va decir) ademas costaba 1.5 € nos dio muchisima rabia no entrar pero cuando leimos eso todo nos alegramos jajajaja RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 12-10-2010 23:17 PM pues menuda faena, que estafadores, anunciar una cosa y que luego sea otra... pero bueno como yo no he ido nolo puedo saber seguro RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 13-10-2010 18:28 PM claro, pero es que fueron 50.000 personas y la gente apenas compro y lo que compraron fue calzado y ropa, electrodomésticos e informática y la gente muy descontenta, yo me alegro de no haber entrado la verdad RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - ronury - 13-10-2010 20:55 PM jolines, pues vaya RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Sasha_Fierce - 18-10-2010 21:56 PM (12-10-2010 23:12 PM)Yoli Escribió: no os conte? el outlet fue una locura, no pude entrar, colas enormes, asi que decidimos ir el sabado, pero al llegar a casa vimos los comentarios de la gente en los periodicos y se nos quitaron las ganas, dtos del 70 al 80% decian verdad? pues del 20% no subian y en marcas caras asi que imaginaos, los mismos precios que en tiendas normales, me alegro de no haber entrado porque estaba fatal montado, es decir pasillos superestrechos y zonas vacias, muy mal organizado, un fracaso a mi parecer pero un exito segun la organizadora (que va decir) ademas costaba 1.5 € Yoli yo fui, fue como haber tirado 3 euros (entre yo y mi novio) al suelo, imposible mirar nada, superestrecho, los precios no lo sé la verdad, porque es que no pude nisiquiera mirar NADA. Nos fuimos demomento. La organización estaba muy mal, y si con éxito se refiere a lo que recaudaron con el dinero de las entradas sería un super exito, porque no veas la de gente que habia! RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - garconn42 - 04-12-2010 13:21 PM Lo pongo porque seria imperdonable perderse esta tienda de Barcelona que es de Pepe jeans actualemente Leet en la cual venden jeans, pantalones, americanas, camisetas, casisas y botines y bambas, todo a tres prendas por diez euros excepto los botines y las bambas que valen a 6,99. Yo ya me he comprado seis pantalones y unos botines marrones preciosos marron oscuro. Esta en la calle Tallers. RE: TIENDAS OUTLET Y MERCADILLOS POR CIUDADES - Yoli - 04-12-2010 19:49 PM (18-10-2010 21:56 PM)Sasha_Fierce Escribió:(12-10-2010 23:12 PM)Yoli Escribió: no os conte? el outlet fue una locura, no pude entrar, colas enormes, asi que decidimos ir el sabado, pero al llegar a casa vimos los comentarios de la gente en los periodicos y se nos quitaron las ganas, dtos del 70 al 80% decian verdad? pues del 20% no subian y en marcas caras asi que imaginaos, los mismos precios que en tiendas normales, me alegro de no haber entrado porque estaba fatal montado, es decir pasillos superestrechos y zonas vacias, muy mal organizado, un fracaso a mi parecer pero un exito segun la organizadora (que va decir) ademas costaba 1.5 € eso si que da más rabia todavia, que coraje |