El hilo de Catrice - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: El hilo de Catrice (/tema-El-hilo-de-Catrice) Paginas: 1 2 |
RE: El hilo de Catrice - Nashira - 02-08-2013 12:12 PM Ese rojo que dices, será el de la coleccion de Crepusculo? No lo puedo encontrar en ningun lado!! Joooo RE: El hilo de Catrice - Divertida - 08-08-2013 08:39 AM pues creo que si es de esa colecc..... en maquillalia no queda ya ? ? pero bueno, si tienes el rojo de catrice yo creo que serán casi iguales... RE: El hilo de Catrice - Nashira - 08-08-2013 10:18 AM Si, ahora me las apañare con los que tengo, que son bastantes jjajaja RE: El hilo de Catrice - Divertida - 09-08-2013 10:29 AM jajaja... a m me pasa igual,,uff entre polvos de sol y coloretes.. me los voy a tener que ir comiendo para gastarlos jajaja RE: El hilo de Catrice - Nashira - 12-08-2013 09:57 AM A mi es que ahora me ha dado por los coloretes jajaja y solo quiero eso!! |