Me ha tocado pagar el whatsapp - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Me ha tocado pagar el whatsapp (/tema-Me-ha-tocado-pagar-el-whatsapp) Paginas: 1 2 |
RE: Me ha tocado pagar el whatsapp - bolboreta - 14-05-2013 22:39 PM Gracias por la información kekkoa Respecto al LINE yo lo estoy usando porque una amiga ha decidido cambiarse ahí, y a mi no me gusta, es más vistoso pero me resulta más incómodo, no me va tan fluido como el wasap. Respecto a lo que preguntas PùúkitinàáH, te salen los contactos igual que en el wasap de todos los números de móvil que tengas en tu agenda que lo tengan instalado. RE: Me ha tocado pagar el whatsapp - Nashira - 15-05-2013 11:33 AM Bolbo pero en el Line los tienes que agregar como amigos.. RE: Me ha tocado pagar el whatsapp - Aine - 15-05-2013 12:33 PM A mi el Line tampoco me gusta. De hecho lo tengo en el móvil pero sólo uso el whasa ya que todos mis contactos también usan solo whasa. Y ami tambien me resulta mejor el whasa. RE: Me ha tocado pagar el whatsapp - Brenduas - 15-05-2013 14:09 PM Ya me baje el line....y sin mas! RE: Me ha tocado pagar el whatsapp - diy03 - 15-05-2013 14:15 PM Yo al final lo desinstale porque no lo usaba. Tenia muy pocos amigos que lo tuvieras y encima seguían usando whatsapp. Además, tardaban mucho más en enviarse los mensajes RE: Me ha tocado pagar el whatsapp - kekkoa - 20-05-2013 21:48 PM Line funciona igual que whatsapp; aquellos contactos que tengan la aplicación se añaden directamente a tu lista de amigos. |