Grupos de facebook graciosos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Grupos de facebook graciosos (/tema-Grupos-de-facebook-graciosos) Paginas: 1 2 |
RE: Grupos de facebook graciosos - Laura86 - 30-09-2010 16:43 PM Este me gusta, porque es verdad de la buena. Pensar en la teletransportacion cuando tienes que volver a casa despues de salir de fiesta. RE: Grupos de facebook graciosos - Gatinha - 30-09-2010 22:03 PM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que razon tienes Laura RE: Grupos de facebook graciosos - vera2916 - 26-03-2012 09:41 AM Yo también tengo miedo de encontrarme a pitbull y que me diga "ya tu sabes" y yo no saberlo. Yo canto las canciones en inglés como me da la gana. No se si ordenar mi habitación o llamar a callejeros. Si te haces fan de celo, te conviertes en celofán. Si los que hablaran de mi supieran lo que pienso de ellos, hablarían peor. Me acabo de dar cuenta que la palabra reconocer es igual al revés. A los que hablan a mis espaldas, gracias, es señal de que estoy por delante. RE: Grupos de facebook graciosos - Nashira - 29-03-2012 15:48 PM Jajajaajaja me parto!!jajaja RE: Grupos de facebook graciosos - Lau - 25-04-2012 12:55 PM (15-08-2010 18:48 PM)bolboreta Escribió: Vamos poniendo los que nos gusten y si se os ocurre hacemos alguno nosotras Jejejjee, me encantan |