![]() |
TENEIS ALGUN AMULETO O TALISMAN?? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: TENEIS ALGUN AMULETO O TALISMAN?? (/tema-TENEIS-ALGUN-AMULETO-O-TALISMAN) Paginas: 1 2 |
RE: TENEIS ALGUN AMULETO O TALISMAN?? - gominola - 23-04-2011 12:58 PM para que son efectivos los llamadores de ángeles? yo tengo un montón de buhitos, me encantan los buhos RE: TENEIS ALGUN AMULETO O TALISMAN?? - Aine - 23-09-2011 14:04 PM yo no suelo tener nada, pero si tengo algun examen o entrevista de trabajo, siempre llevo encima la esclava que me regalo mi novio en el primer san valentin, pero cuando tengo algo de eso, le doy muchos besitos para que me de suerte! y en mas de un examen, sin tener apenas ni idea, he aprobado, jeje RE: TENEIS ALGUN AMULETO O TALISMAN?? - ziltoid - 16-10-2011 22:57 PM Hola Yo tengo un martillo de thor, lo pedi por ebay y lo llevo a los examenes de la uned y me ha traido suerte saludos |