Chicas al Poder | Somos poderosas
Fotografías surrealistas. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Fotografías surrealistas. (/tema-Fotograf%C3%ADas-surrealistas)

Paginas: 1 2


RE: Fotografías surrealistas. - Babul - 04-02-2012 16:02 PM

Seguro que estará bien, yo subo fotos muy absurdas así que seguro que destaca. jajajaja

Saludos.


RE: Fotografías surrealistas. - Megan - 04-02-2012 16:07 PM

Si, ahora la cosa es encontrarlas, porque como eran trabajos de clase los tendre en algun CD perdido por mi habitacion jajajjajajajaa
bueno estamos empatados: yo se hacer fotos, pero mi camara da pena; y tus fotos son amauteur pero tienes 1 pedazo de cacharro


RE: Fotografías surrealistas. - Babul - 04-02-2012 16:12 PM

Que va, si la cámara es normalilla, ni si quiera es una reflex de Nikon o Cannon. Aunque para lo que la uso ultimamente si que me sobra la verdad.

Saludos.


RE: Fotografías surrealistas. - Megan - 04-02-2012 16:13 PM

Ni Nikkon ni Canon.. las mejores son las Olympus


RE: Fotografías surrealistas. - Babul - 04-02-2012 16:16 PM

Yo soy de Nikon, mi padre de Olympus, pero me pillé la Sony por recomendación de un primo aficionado que usa Nikon de gama alta. De esas de 3000 €

Saludos.


RE: Fotografías surrealistas. - Megan - 04-02-2012 16:20 PM

[Imagen: infinito%20desprecio.gif] Eres de Nikon...


RE: Fotografías surrealistas. - Babul - 04-02-2012 16:27 PM

Es que la primera cámara digital que tuve fue una Nikon y la disfruté mucho, pero le tengo mejor recuerdo a una Olympus de carrete que me regaló mi padre. Siempre hacía buenas fotos la jodida.

Saludos.


RE: Fotografías surrealistas. - Megan - 04-02-2012 16:30 PM

Eso esta mejor... jajjajaa


RE: Fotografías surrealistas. - Babul - 04-02-2012 16:33 PM

La Sony va bien y es buena, pero no le tengo tanto apego como a las otras dos, no se, no veo que me salgan las fotos como con las otras. Aunque el culpable sea yo.

Saludos.


RE: Fotografías surrealistas. - Megan - 04-02-2012 16:38 PM

Lo que sucede con la Olympus es que aunque tenga la misma resolucion que las otras su lente es de mejor calidad, y por tanto las imagenes y los colores los reproduce mejor que las otras marcas...


RE: Fotografías surrealistas. - Lilith - 05-02-2012 12:43 PM

Pues yo como mucho se hacer fotos pasarlas al ordenador dejarlas un poco decentes, subirla a un servidor y ponerla aquí para mi eso es todo un reto.