Chicas al Poder | Somos poderosas
Essence traslada su tienda de Madrid - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Essence traslada su tienda de Madrid (/tema-Essence-traslada-su-tienda-de-Madrid)

Paginas: 1 2 3


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MOLI - 20-07-2010 08:21 AM

Gracias Gati, eres un amoooor!! Estoy en busca del colorete de la Surfer Babe, pero alli en Santiago esta agotado,no?


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - Gatinha - 21-07-2010 18:46 PM

Ya te lo busqué, ya... =/ Si lo veo por aqui, te lo cojo xD


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MOLI - 21-07-2010 23:26 PM

Asias amorrrr!


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - Gatinha - 22-07-2010 19:10 PM

De ná! ;D


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 24-04-2011 17:51 PM

Que biiiiiieeeennn!!!! Yo no habia ido nunca porque para ser sincera no sabia ni que existia!! xD,solo he comprado en bodybell q no tienen ni plaquitas ni nada...asi que ahora todo juntito...mac,essence,lush,kiko...mercado!!! Genial Tongue


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 02-05-2011 16:16 PM

holaaaaa xicaaaaass....... bueno deciros q soy nueva en esto y q me e dado de alta xq veo q os lo pasais genial asike voy a probar a ver q tal ... jajjaja bueno primero perguntaros ace unas semanas fui a la calle fuencarral a la tienda de make up mania y vi q estaba todo vacio y como si la estuvieran montando....... me gustaria saber cuando la abren para ir y si sabeis donde puedo encontrar en madrid una tienda de beautik un besito muy grande y gracias



RE: Essence traslada su tienda de Madrid - Tras el Secreto de Venus - 02-05-2011 22:00 PM

Uy..me tendre que pasar por alli.


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 15-05-2011 14:59 PM

alguien sabe si ya esta abierta?¿?¿ necesito saberlo para ir ¡¡¡ y arrasar con la tiendaaaaa jajajja gracias chicas Eoe


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 17-05-2011 09:03 AM

Chicas...ayer fui a Fuencarral y no encontre la tienda Confused alguien sabe al lado de que tiendas esta o algo asi? porque yo no di con ella....o si esta metida en un callejon? Muchas gracias y un besin


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - bolboreta - 17-05-2011 10:58 AM

(17-05-2011 09:03 AM)MissSweetita Escribió:  Chicas...ayer fui a Fuencarral y no encontre la tienda Confused alguien sabe al lado de que tiendas esta o algo asi? porque yo no di con ella....o si esta metida en un callejon? Muchas gracias y un besin

Esta en la calle Fuencarral 141, pasada la glorieta de Bilbao y antes de la de Quevedo, que ganas de ir!


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 17-05-2011 11:37 AM

aaaaah vale vale,muchas gracias Bolboreta,es que yo no llegue tan arriba...pasado Lush (y sin mirar los numero,inteligente de mi xd) pense que ya me la habria pasado! Lo intentare hoy a ver si hay mas suerte! xD


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 18-05-2011 21:27 PM

MISSSWEETITA si vas cuentanos todoooooo xfaaaaaa un besito gracias


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 18-05-2011 22:06 PM

Siii a ver si voy porque ahora con las manifestaciones que hay por el centro y demas no quiero moverme mucho por alli,pero en cuanto vaya os traere una cronica completita!! jejeje


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 22-05-2011 01:04 AM

jajajaj gracias wapisima aber si voy yo tmb a ver si esta abiertooooooooooooo x diosss¡¡¡¡¡


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 24-05-2011 23:57 PM

py tmb e pasado x la tienda de make up mania en la calle fuencarral y estaba cerrada sabeis si la an cerrado ?¿ espero q no x dios ¡¡ gracias xicas


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 25-05-2011 14:31 PM

Pues yo tampoco lo se porque iba a pasar y con todo esto de sol no fui...nos tocara llamar! xD


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 25-05-2011 15:50 PM

si es el numero de tlf q pone al principio no ?¿? misssweetita en el plenilunio ay una perfumeria q tiene un mueble muy pekeñito de essence si vas x ayi pasate gracias wapa


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 25-05-2011 16:05 PM

Pues yo es que al pleni no voy mucho,voy al bodybell de la gavia...pero vamos que no tiene naita na lo basico y esencial...! Pero quiero ir al pleni que hay abierto un bar rollo años 40´s americano y si voy la buscare!!! Smile
Por cierto voy a llamar...ahora que no tengo na que hacer...xD


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - look360 - 25-05-2011 16:08 PM

siiiii yo tmb e ido al de la gavia pues es del estilooo y an puesto una firma nueva muy muy rara nose la estube mirando el toro dia y era rarisimaaaaaa siiiii esta super bien el bar yo e cenado ayi y esta muy muy bien sobretodo el royo del decorado ajjajajaja te lo recomiendo pues cuentame ahora xfi lo q te dicen gracias


RE: Essence traslada su tienda de Madrid - MissSweetita - 25-05-2011 16:25 PM

ains ains ains tengo q ir definitivamente! A ver porque las ultimas veces que he ido estaba super lleno de gente y mi novio no queria esperar asi que...
Pues bueno he llamado! y el telefono no existe...he estado buscando por internet y no me sale nada...solo el numero antiguo,asi que no se que habra pasado Confused. Si alguien sabe algo por dios que avise jejejeje.