¿Que es ese canal "Energie"? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Que es ese canal "Energie"? (/tema-%C2%BFQue-es-ese-canal-Energie) Paginas: 1 2 |
RE: ¿Que es ese canal "Energie"? - Aine - 26-12-2011 00:29 AM yo lo he visto anunciarse tambien! RE: ¿Que es ese canal "Energie"? - laureta - 14-01-2012 18:10 PM es un canal destinado a los hombres con futbol y otros deportes, series de explosiones y todo eso... RE: ¿Que es ese canal "Energie"? - Mortician - 15-01-2012 15:11 PM Un canal que nunca vería, vaya... RE: ¿Que es ese canal "Energie"? - Megan - 15-01-2012 16:31 PM Pues yo lo veo!! Me gustan varios programas que echan, por ejeplo "Desafio Extremo" AUnque aun no he visto 1 peli de artes marciales como decian que iban a emitir... RE: ¿Que es ese canal "Energie"? - Nashira - 16-01-2012 01:04 AM Toodavia no he visto yo este canal! jajaa RE: ¿Que es ese canal "Energie"? - Megan - 16-01-2012 15:54 PM A mi me salio solo en el televisor, donde antes habia otro canal, pero normalmente hay que resintonizarlo para que salga Edito: echan Humor Amarillo!!!!! Mi chino cudeiro!!! jajajajjaja |