Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. (/tema-%C2%BFQuien-te-ha-visto-y-quien-te-ve)

Paginas: 1 2


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Lilith - 10-12-2011 10:22 AM

Yo no la veo fea a Patricia Conde, lo único que las mujeres somos como el vino que cuanto mas años pasan mejor estamos.


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - garconn42 - 10-12-2011 12:16 PM

Esa chica nunca me ha gustado, ni antes ni ahora, es fea, amik parecer, choni y ordinaria. Sus comentarios en se lo que hiciste eran dignos de p... de barrio chino.


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Megan - 11-12-2011 18:07 PM

Patricia Conde es guapisima, muy expresiva y muy camaleonica, puede pasar de parecer super dulce a la mas sexy.
Y las frases de SLQH eran guion, ella decia lo que los guionistas le ponian...


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - garconn42 - 11-12-2011 18:22 PM

(11-12-2011 18:07 PM)Megan Escribió:  Patricia Conde es guapisima, muy expresiva y muy camaleonica, puede pasar de parecer super dulce a la mas sexy.
Y las frases de SLQH eran guion, ella decia lo que los guionistas le ponian...

Ahora si que flipo contigo, pues si consideras guapas a las chicas que he colgado yo debo de ser GAYER TOTAL porque yo "ni con un palo". Como diria Rafa Mora. AGGGGGG...


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Megan - 11-12-2011 18:26 PM

No considero guapa a Patricia Conde, la considero guapisima... si tu no la tocarias ni con 1 palo menos competencia para la mitad de la poblacion española, y parte del extranjero, que se muere con ella.. Jaja Tanto hombres como mujeres


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - garconn42 - 11-12-2011 18:29 PM

(11-12-2011 18:26 PM)Megan Escribió:  No considero guapa a Patricia Conde, la considero guapisima... si tu no la tocarias ni con 1 palo menos competencia para la mitad de la poblacion española, y parte del extranjero, que se muere con ella.. Jaja Tanto hombres como mujeres

Ami no me hagas caso, lo digo cdon respetos pero con coña, que escribiendo pareceria que lo digo con agritut y nada más lejos de la realidad, es lo de la epoca, ami la verdad ese estilo de chicas mujeres no me van. Te cuelgo ahora una chica bloguer de hace dos años y medio que eso swi que me derrite.


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Lilith - 12-12-2011 08:07 AM

Pues la foto, se ve muy mal.


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - garconn42 - 12-12-2011 11:38 AM

(12-12-2011 08:07 AM)Lilith Escribió:  Pues la foto, se ve muy mal.

Es que la hice por la calle, es del Verano del año pasado.


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Lilith - 12-12-2011 12:59 PM

Pero es que encima la tía esta al revés y no se ve bien.
(11-12-2011 18:26 PM)Megan Escribió:  No considero guapa a Patricia Conde, la considero guapisima... si tu no la tocarias ni con 1 palo menos competencia para la mitad de la poblacion española, y parte del extranjero, que se muere con ella.. Jaja Tanto hombres como mujeres

A mi no me va, es que las rubias teñidas no me gustan RisaxRisaxRisax


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - garconn42 - 12-12-2011 13:08 PM

(12-12-2011 12:59 PM)Lilith Escribió:  Pero es que encima la tía esta al revés y no se ve bien.
(11-12-2011 18:26 PM)Megan Escribió:  No considero guapa a Patricia Conde, la considero guapisima... si tu no la tocarias ni con 1 palo menos competencia para la mitad de la poblacion española, y parte del extranjero, que se muere con ella.. Jaja Tanto hombres como mujeres

A mi no me va, es que las rubias teñidas no me gustan RisaxRisaxRisax

¿Quien? poligoneros y hombres que van con "mujeres de curvas" no `precisaMENTE que dan miedoRisax. Si ese programa que hacian mucho jajaja pero vestian a las chicas como para trabajar en un burdel, ¿A que hombre le gustaria ver vestida asi a su pareja por la tele?.


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - Megan - 12-12-2011 16:12 PM

(12-12-2011 12:59 PM)Lilith Escribió:  Pero es que encima la tía esta al revés y no se ve bien.
(11-12-2011 18:26 PM)Megan Escribió:  No considero guapa a Patricia Conde, la considero guapisima... si tu no la tocarias ni con 1 palo menos competencia para la mitad de la poblacion española, y parte del extranjero, que se muere con ella.. Jaja Tanto hombres como mujeres

A mi no me va, es que las rubias teñidas no me gustan RisaxRisaxRisax

Claro porque te vamos mas las naturales Blush2


RE: ¿Quien te ha visto y quien te ve?. - garconn42 - 12-12-2011 17:27 PM

Pongo el enlace para que flipeis en colores. http://www.antesydespues.com.ar asi me ahorro de poner tantas fotos, no hay ningun virus, lo cretifico.
Saludos y a disfrutar.