Chicas al Poder | Somos poderosas
Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. (/tema-Un-l%C3%A1ser-podr%C3%A1-convertir-tus-ojos-marrones-en-azules)

Paginas: 1 2

RE: Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. - Megan - 11-11-2011 20:15 PM

(08-11-2011 23:09 PM)Babul Escribió:  
(08-11-2011 23:07 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Yo los tengo de fabrica.

Por dios!! ¿que queda ya? donde esta la naturalidad, estamos creando un monstruo, ahora todos queremos ser perfectos y si no lo somos conseguirlo a fuerza de visturí. Vaya asco de mundo, viva la variedad nadie es feo, todos somos especiales, que gracia tendría si todos tuvieramos la misma cara y facciones. Aii dios mio yo me enervo eh?? ufff

Sin darnos cuenta y poco a poco acabaremos haciendo realidad el sueño del tercer reich.

Saludos.

:bravo:Yo el otro dia viendo que si todos rubios, todos altos, todos en forma, todos con ojos azules bla bla bla... pense casi lo mismo Pasmao

RE: Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. - *Pal* - 13-11-2011 01:04 AM

Yo cuando inventen un laser que los hagan ver a traves de las paredes me operaré Maloo

RE: Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. - Lilith - 13-11-2011 12:37 PM

(13-11-2011 01:04 AM)*Pal* Escribió:  Yo cuando inventen un laser que los hagan ver a traves de las paredes me operaré Maloo

Y a través de la ropa de hombres en condiciones, que lleve un filtro o algo que no deje ver los cuerpos que no merecen la pena. Waja

RE: Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. - *Pal* - 14-11-2011 01:11 AM

jajajajajajja lilith yo es lo primero que he pensado pero luego he dicho...joer que va a pensar esta gente de mi!! jajajajjaja

RE: Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules. - Lilith - 14-11-2011 15:11 PM

(14-11-2011 01:11 AM)*Pal* Escribió:  jajajajajajja lilith yo es lo primero que he pensado pero luego he dicho...joer que va a pensar esta gente de mi!! jajajajjaja

Pues nada que vamos a pesar nos hubiéramos echado unas risas y ya esta.