Por favor ayudarme. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Por favor ayudarme. (/tema-Por-favor-ayudarme) Paginas: 1 2 |
RE: Por favor ayudarme. - Lilith - 01-11-2011 01:13 AM Gracias a todas y todos por ser como sois conmigo, nunca pensé que podría estar tan a gusto en un foro me daba miedo al rechazo y ahora estoy súper contenta de estar aquí. Soy geniales conmigo, aunque este enferma nunca me dejáis de lado. Soys mi segunda familia. RE: Por favor ayudarme. - Aine - 01-11-2011 01:19 AM mucho animo guapa!! besitos! RE: Por favor ayudarme. - Megan - 01-11-2011 11:04 AM (01-11-2011 01:13 AM)Lilith Escribió: Gracias a todas y todos por ser como sois conmigo, nunca pensé que podría estar tan a gusto en un foro me daba miedo al rechazo y ahora estoy súper contenta de estar aquí. No nos des las gracias, nosotr@s nos preocupamos por ti y te cuidamos en la medida que podemos porque te queremos mucho tod@s, y por eso no debes de darnos las gracias si no cuidarte y hacer lo que te dice el medico, Muchos besos y fuerza RE: Por favor ayudarme. - *Pal* - 03-11-2011 15:39 PM gracias a ti!! RE: Por favor ayudarme. - Lilith - 03-11-2011 16:13 PM Ahora me estoy leyendo un libro de la chica que se titula "El misterio de los hijos de Lúa". Gracias a todas. |