![]() |
Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Nuevas adquisiciones en productos de belleza (/tema-Nuevas-adquisiciones-en-productos-de-belleza) Paginas: 1 2 |
RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Megan - 24-10-2011 15:53 PM Yo lo ultimo que me comprado ha sido un champu y su acondicionador de chocolate! son productos naturales y dejan en el pelo un olorcito super rico! nada empalogoso! y el pelo no me ha brillado mas en mi vida!! XD RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Esther - 25-10-2011 17:42 PM Megan que marca?? todo eso me gusta a mi mucho RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Megan - 25-10-2011 19:01 PM Se llama Champu-Choc, no le veo otra marca... ¿? el bote es color chocolate con las letras doraditas RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Esther - 25-10-2011 20:33 PM Ni idea la verdad, y ¿en donde los compraste? RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Megan - 26-10-2011 14:17 PM En un herbolario, yo uso champus naturales porque los detergentes y siliconas de los otros me hacen alergia y me hacen hasta heridas y vi ese chocolate y dije: pa´mi!! jjajajajaa Y lo je mirado y solo pone Champu-Choc, la proxima vez que vaya le preguntare al muchacho si es la marca o cual es :-P RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - MayMK - 26-10-2011 14:32 PM Yo compre un pack de desodorantes y un gel de ducha de axe que habia en oferta en Marionnaud, para mi chico... RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Happy_Eyes - 27-10-2011 14:42 PM Hoy me ha llegado el coralista y dos sombras de Mac RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Aine - 08-11-2011 23:35 PM Yo hoy me he comprado lo siguiente: ![]() ![]() RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - nanitah - 08-11-2011 23:58 PM (18-10-2011 00:23 AM)Shekinah Escribió: Yo acabo de utilizar esta mascarilla, ya se me ha terminado,y bastante bien, aver si encuentro una foto de la que me he comprado para ponerla y cuando la use os digo que tal me va. Yo la use una vez y ami si me gusto y ademas que la testura tambien me gustaba porque no era de estas liquida que se me caen por la bañera . Lei por internet no muy buenas criticas pero ami si que mee gusto ![]() RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Happy_Eyes - 09-11-2011 00:01 AM (08-11-2011 23:35 PM)Shekinah Escribió: Yo hoy me he comprado lo siguiente: A ver si me puedes decir si va bien ese corrector de Garnier, que quiero probarlo, aunque he leído malas críticas.... RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - nanitah - 09-11-2011 00:02 AM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me falta una cosa pero esque no me acuerdo lo compre alle y nada que no caigo en fin RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Aine - 09-11-2011 00:25 AM (09-11-2011 00:01 AM)Happy_Eyes Escribió:(08-11-2011 23:35 PM)Shekinah Escribió: Yo hoy me he comprado lo siguiente: A mi es que me lo recomendo una amiga, y queria probarlo porque aunque tambien he oido malas criticas...tenia que probarlo porque eso depende de cada persona..Asique cuando empiece a usarlo te digo que tal me va.. RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - era22 - 24-11-2011 09:16 AM Hola a todas! Me uno para comentar mi última adquisición. Acaba de entrar por la puerta grande la crema BB de Garnier y la verdad es que deja la piel muy bonita, para mí lo único es que no me quita los brillos, todo lo contrario porque tengo la piel grasa ![]() ![]() RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Nataliasm - 24-11-2011 11:41 AM Yo me estoy haciendo fan de los productos del mercadona, las mascarillas geniales la verdad y que decir del desmaquillante.. RE: Nuevas adquisiciones en productos de belleza - Happy_Eyes - 24-11-2011 14:49 PM Estas son las dos ultimas cosas que me he comprado: las brush guard y una locion corporal del Mercadona |