¿Os gustan los peinados con partes de la cabeza rapada?(asimetricos). - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ¿Os gustan los peinados con partes de la cabeza rapada?(asimetricos). (/tema-%C2%BFOs-gustan-los-peinados-con-partes-de-la-cabeza-rapada-asimetricos) Paginas: 1 2 |
RE: ¿Os gustan los peinados con partes de la cabeza rapada?(asimetricos). - Lilith - 24-10-2011 12:02 PM La verdad es que es muy original y no tan drastico. RE: ¿Os gustan los peinados con partes de la cabeza rapada?(asimetricos). - garconn42 - 24-10-2011 12:06 PM Es que asimetrico es una cosa Lilith y May, rapoado es otra, asimetrico puede quedar bien para una chica de pelo largo o media melena que tiene pensado cortarse el poelo corto y antes de hacerlko quiere dar un toque original a su pelo. RE: ¿Os gustan los peinados con partes de la cabeza rapada?(asimetricos). - truaun - 28-11-2011 10:39 AM a mi los peinados asimetricos me gustan, lo que no me hace mucha gracia es el raparse una parte del pelo... yo tendría frio jjaja pero si he visto imagenes donde las modelos, con media cabecera rapada, estaban muy guapas y elegantes. |