Que famosos os caen fatal. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Que famosos os caen fatal. (/tema-Que-famosos-os-caen-fatal) Paginas: 1 2 |
RE: Que famosos os caen fatal. - garconn42 - 24-09-2011 11:04 AM La cantante de "The corrs" fea, falsa, rancia, de moral doble de las que van de formales y modositas y eso si, si pillan a uno de pasta alli se pierden todas las morales. Ah, se me olvidaba, ELLA BAILA SOLA Y HACEN OTRAS COSAS ME PARECE TAMBIEN. Porque con esos caretos y encima cantan fatal. RE: Que famosos os caen fatal. - Nashira - 25-09-2011 23:43 PM La madre de aida nizar jajaja RE: Que famosos os caen fatal. - garconn42 - 27-09-2011 07:17 AM (27-09-2011 04:06 AM)JOHNFRA Escribió: La tia esa del programa ese de cuatro, que se tiraba tantos dias en una cosa tantos dias en otra. ¿A cual te refieres a Samanta Villar o Adela Ucar?. RE: Que famosos os caen fatal. - Lilith - 27-09-2011 19:45 PM La Ana Obregón, la Lady Gaga. RE: Que famosos os caen fatal. - Mortician - 03-01-2012 21:28 PM (30-08-2011 16:27 PM)Megan Escribió: Pues a mi me caen mal Guardiola, con eso estoy de ok contigo, tambien me cae como el culo los Beckham. Shakira, Angelina Jolie,se las dan de solidarias y despues se gastan millones y millones en tonterias mientras los niños siguen pasando hambre. Beyonce (aunque es 1 artistaza y 1 pivonazo, esta a favor de las pieles y no lo soporto) Paris hilton, y todas las pijas similares que le van a la saga. Florentino Fernandez, para mi es una persona profundamente hipocrita y sin gracia. Y por supuesto la saga Bardem! Y mas... y mas.. XDCoincido un montón: los Beckham, Shakira, Angelina Jolie, Beyonce, Paris Hilton... Y añado: Belén Esteban, Aida Nizar, Fernando Alonso, Paulina Rubio, Lidia Lozano, Belén Esteban, Justin Bieber, Selena Gómez, Miley Cyrus... Etc. RE: Que famosos os caen fatal. - mimigonz - 05-01-2012 01:24 AM No soporto a Belén Esteban. Aunque hay que decir que ha sabido exprimir el jugo de la naranja llamada "polvo de Jesulín" jajaja. No soporto Sálvame. Me parece una patraña...Detesto a KARMELE!!!!!! Ojalá se fuera al garete con tal de no volver a oirla..Si es que...hasta haciendo zapping me molesta cuando caigo por error en telecinco. RE: Que famosos os caen fatal. - Mortician - 05-01-2012 16:39 PM Esque en ese programa dan todos bastante pena... RE: Que famosos os caen fatal. - Aine - 05-01-2012 17:32 PM Telecinco es horroroso, solo hay programas de cotilleo! RE: Que famosos os caen fatal. - Mortician - 05-01-2012 18:42 PM Realities y cotilleos... Súper cultural, vaya. xD RE: Que famosos os caen fatal. - Aine - 06-01-2012 00:39 AM Claro que es cultural,...te acabas sabiendo la vida de todos y cada uno de los que hacen esos programas...xD RE: Que famosos os caen fatal. - Mortician - 06-01-2012 01:24 AM Lo que me mata es que encima no respeten nada el horario infantil. También odio a: Pipi, Terelu y María Teresa Campos, Manuel Torreiglesias... RE: Que famosos os caen fatal. - Nashira - 06-01-2012 01:58 AM Remedios Cervantes! jaja RE: Que famosos os caen fatal. - Aine - 06-01-2012 15:00 PM Ya lo he dicho, pero me caen mal sobre todo Aída Nízar, su madre, el Dioni, Belén Esteban...y muchos más..que como los ponga todos necesito días para terminar la lista..xDD |