¿¿¿Más guapas sin maquillar??? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ¿¿¿Más guapas sin maquillar??? (/tema-%C2%BF%C2%BF%C2%BFM%C3%A1s-guapas-sin-maquillar) Paginas: 1 2 |
RE: ¿¿¿Más guapas sin maquillar??? - Manuela - 01-06-2010 17:17 PM PUES SI,TOTALMENTE CIERTO! RE: ¿¿¿Más guapas sin maquillar??? - Anna9187 - 01-06-2010 19:59 PM Qué bien lo has dicho aaannnaaa!!! Yo me uno al club, mi novio también me dice que le gusto más sin maquillaje, que no me hace falta maquillarme porque estoy más guapa al natural, y va a ser que me lo dice en serio, fíjate tu. Cuando me maquillo también me echa flores y me dice que estoy muy guapa pero recalcándome que sin maquillar más. Y me pasa lo mismo que a muchas con los labios, no le dejo besarme para que no me lo quito pero al final acabo rindiéndome y el pintalabios acaba en su cara. RE: ¿¿¿Más guapas sin maquillar??? - campanilla_encantada - 04-06-2010 17:14 PM dios aaannnaaa tienes toda la razon del mundo lo acabo de leer i segun leia iba asintiendo XD RE: ¿¿¿Más guapas sin maquillar??? - Gatinha - 04-06-2010 17:24 PM Jajajaj, que gracia lo de los labios xD |