Chicas al Poder | Somos poderosas
Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (./)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? (/tema-Ahora-que-ha-acabado-Lost-que-otras-series-recomendais)

Paginas: 1 2

RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - bloghera - 03-06-2010 20:04 PM

Sí, está genial!Además como los capítulos duran sólo 20 minutitos...te ves varios de una atacada!yo voy por la 5ª!

RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 04-06-2010 08:56 AM

Yo la veo en Inglés, me gusta mucho más... Big Grin

RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Simone B. - 04-06-2010 10:34 AM

Ainsss Lost no será nunca igualada....pero yo ahora me he enganchado a Dexter, una serie sobre un psicopata y asesino en serie que sólo mata a asesinos, violadores, pederastas, etc..le acabas cogiendo cariño jajaja

RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Anna9187 - 04-06-2010 10:57 AM

Dexter... a mi me gusta mucho, pero hace tiempo que no la veo.
Yo estoy viciadísima a Gossip Girl, me tengo que controlar para no ver 4 o 5 capítulos seguidos.

RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Happy_Eyes - 04-06-2010 14:44 PM

A mi me pasa lo mismo con Gossip Girl, ya voy por la 2º temporada

RE: Ahora que ha acabado Lost que otras series recomendais ??? - Gatinha - 04-06-2010 17:27 PM

GG es genial.

Dexter a mi me cansó a mitad de temporada Confused