El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen (/tema-El-nuevo-perfume-de-Lady-Gaga-oler%C3%A1-a-sangre-y-semen) Paginas: 1 2 |
RE: El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen - Lilith - 31-01-2011 16:53 PM Si yo esta semana que no he podía ducharme olía a rayos por el sudor y eso que me iba lavando como podía a cachos hasta yo misma me daba asco. El sábado cogí a mi marido y me ayudo a ducharme ya no podías mas . Como para comprarme esta colonia jajajajaja RE: El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen - MissSweetita - 24-04-2011 23:20 PM Estamos todos locoooossss ?¿ Eso parece casi imposible...no se quien sera capaz de llevar en su cuerpo semen y sangre de animales?personas? ve a saber...desde luego el que se la eche si va a oler a monster.... |