Chicas al Poder | Somos poderosas
No me encuentro bien. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: No me encuentro bien. (/tema-No-me-encuentro-bien)

Paginas: 1 2

RE: No me encuentro bien. - Andrea - 20-01-2011 21:58 PM

Lilith me alegro que ya estes un poco mejor cariño y tu desahogate lo que necesites que pa eso estamos aqui

Y retomando lo que decian Sasha y Garcon......si saliendo te agobias no has pensado en hacer algo online???algo que te guste y te apetezca y si luego lo dejas lo dejas pero por intentarlo no vas a perder nada

RE: No me encuentro bien. - Lilith - 20-01-2011 21:59 PM

Yo hago lo que haga falta por mi familia, para que se siente bien.

RE: No me encuentro bien. - Andrea - 20-01-2011 22:38 PM

(20-01-2011 21:59 PM)Lilith Escribió:  Yo hago lo que haga falta por mi familia, para que se siente bien.

Y por ti tambien tienes que hacerlo Wink

RE: No me encuentro bien. - Nashira - 20-01-2011 22:42 PM

Tambien puede ser el tiempo...yo llevo unos dias fatal..no tengo ganas de nada...estoy super caida..

RE: No me encuentro bien. - NewYorkgirl - 22-01-2011 12:54 PM

Mucho animo Lilith!!!

RE: No me encuentro bien. - Lilith - 22-01-2011 14:20 PM

El animo lo tengo, pero las mañanas no son muy buenas, tal como va pasando el día me encuentro mejor.

RE: No me encuentro bien. - deborah85 - 22-01-2011 19:01 PM

hola chicas, hoy no me encuentro nada bien, en realidad llevo muchos meses sin encontrarme bien, pero hoy ha sido peor, vivo con mi madre y mi abuela, mi abuela aparte de que nunca me ha tratado bien, ahora tiene alzheimer, y mi madre tampoco está muy fina. Hoy intentando hablar con mi madre sobre un tema del telefono me dice: dejame en paz, no me interesa, y me ha dolido mucho, ya que es con la unica persona de la casa con quien puedo hablar, y tuve que llamar por telefono a mi mejor amiga que encima se ha ido a vivir a Barcelona y estoy muy sola, y al ponerme a hablar con ella me he puesto a llorar, he hablado con mi familia y ellos ademas pasan de la situacion

RE: No me encuentro bien. - Victoria - 22-01-2011 19:17 PM

Esto te animara tela tia... ya verás. Un besito y arriba ese animoooo!!!!!

SPAM DEL MALO

RE: No me encuentro bien. - Lilith - 22-01-2011 19:35 PM

La verdad es que yo no estoy mal por la familia por que ya paso de ellos ya tengo a mi marido, mis hijos y mi perro, lo que me pasa a mi es que estoy enferma hace muchos años.

RE: No me encuentro bien. - rebe21 - 22-01-2011 20:54 PM

Animo chicas, que todo son rachas, ya vereis como pasa rapido, y vienen cosas mejores.

RE: No me encuentro bien. - deborah85 - 22-01-2011 22:27 PM

me siento mucho mejor, incluso he llorado de emocion, mi mejor amiga ha venido de Barcelona para pasar el finde en Málaga y vamos a salir, necesitaba estar con ella

RE: No me encuentro bien. - Lilith - 22-01-2011 22:37 PM

(22-01-2011 22:27 PM)deborah85 Escribió:  me siento mucho mejor, incluso he llorado de emocion, mi mejor amiga ha venido de Barcelona para pasar el finde en Málaga y vamos a salir, necesitaba estar con ella

Pues ala, seca esas lágrimas y a disfrutar con tu amiga por ahí. Diviértete mucho.