![]() |
Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro (/tema-Programa-para-hacerse-un-an%C3%A1lisis-facial-mide-cient%C3%ADficamente-la-belleza-del-rostro) Paginas: 1 2 |
RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Yoli - 05-01-2011 19:45 PM Me estais deprimiendo, soy la fea del foro vale, lo tengo asumido, no soy fea soy yoli la fea jajajaja RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Sasha_Fierce - 06-01-2011 04:08 AM jajajajaja estas mas loca, te vas a acomplejar ahora por esa mierda con lo preciosa que eres oj! RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Lilith - 06-01-2011 12:45 PM Lo que importa no es la belleza de fuera, es la belleza de dentro. Yoli yo no me lo he echo por que seguro que luego me deprimo, prefiero seguir a así. RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - *Pal* - 06-01-2011 15:27 PM ajajaja Yoli!!! si es una chorrada! GUAPAAAAA RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Yoli - 07-01-2011 01:05 AM Eso es porque me veis con buenos ojos niñas ![]() Sois un encanto, pero el programa ese le he cogido mania jajajaj RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - *Pal* - 07-01-2011 11:22 AM jajaja es programa no supera la vision de un puñado de mujeres!!! tu nos tienes que hacer caso a nosotras! jajaja RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Yoli - 07-01-2011 14:10 PM seguro que a la hilton la da un 10 como es "perfectamente perfecta" RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - 8113767 - 23-12-2011 15:57 PM (31-12-2010 16:05 PM)bolboreta Escribió: Este programa nos dice nuestra belleza puntuando sobre 10, le ponemos una foto nuestra, marcamos los puntos que nos indica y nos da la nota según los canónes de belleza de simetría y demás, esta gracioso, os animais??? RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - Jennifer - 22-12-2015 11:49 AM A mi no me sale para hacerlo RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - bolboreta - 22-12-2015 14:51 PM ¿Te has metido desde el móvil? Inténtalo desde un pc RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - marinela - 23-12-2015 00:10 AM A mi si que me funciona, esta curiosete RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - cristina81 - 31-12-2015 00:59 AM no se yo si es muy fiable esto.... ![]() RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - analis - 06-01-2016 01:40 AM jajaja esto no va bien eh.. !! RE: Programa para hacerse un análisis facial, mide científicamente la belleza del rostro - bolboreta - 06-01-2016 01:47 AM Nada bien ![]() |