![]() |
Colonias, perfumes, etc de Mercadona. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Colonias, perfumes, etc de Mercadona. (/tema-Colonias-perfumes-etc-de-Mercadona) Paginas: 1 2 |
RE: Colonias, perfumes, etc de Mercadona. - bolboreta - 24-04-2011 20:52 PM Yo tengo la de melón, pera y vainilla. La de melón huele a melón de gominola y es super cargante la uso como ambientador, la de pera algo menos cargante pero también. La de vainilla es la que más me gusta de las tres, realmente huele a caramelo Werther's Original xD la uso a veces pero hay que tener en cuenta que estos olores dulces cansan. La de manzana, de mora y de coco ya no se que tal resultarán, no las he cogido porque aún me quedan de esos olores de las de Yves Rocher y no las uso nunca. RE: Colonias, perfumes, etc de Mercadona. - MissSweetita - 24-04-2011 21:30 PM (24-04-2011 17:50 PM)garconn42 Escribió:(24-04-2011 17:18 PM)MissSweetita Escribió: Y habeis probado las monogotas de mercadona?Yo como he puesto en otro post estoy enamoradisima de la de mora a mi me huele a chuche!!! La de vainilla y coco me parecen super cargantes,pero la d melos huele a limpito muy bien,esa la tengo para perfumar la casa jiji. A mi me encantan,eso si,es probar tu olor y cual te gusta mas porque para eso ya se sabe....jejeje.Pero por 3 euros la verdad es que son mmm riquisimas! RE: Colonias, perfumes, etc de Mercadona. - NewYorkgirl - 24-04-2011 22:17 PM Pues yo tengo la de vainilla, coco y mora y a veces las utilizo para perfumar la cama cuando la hago o para mi misma ^^ Los demas olores me parecen muy cargantes. Otra que compre una vez fue la de Vuela que todavia la venden, pero no se...no me termino de convencer... |