Chicas al Poder | Somos poderosas
Los mejores remedios y cremas para las estrías - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Los mejores remedios y cremas para las estrías (/tema-Los-mejores-remedios-y-cremas-para-las-estr%C3%ADas)

Paginas: 1 2 3

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - fanuka87 - 09-07-2010 12:27 PM

Hola chicas!! pues yo creo que las estrias por mucha crmita y aceites qe te pongas, si tu piel es de estriarse, se estriara por muchas cremas que te pongas y hay mujeres que han dado a luz 6 y 7 veces y no tienen estrias y nunca se han puesto ni una crema...Asique yo ya he dado por perdida la partida contra las estrias..

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Cheap and Chic - 09-07-2010 18:02 PM

Lo que hace alguna gente cuando las estrías son ya inamovibles (blancas no rosas), es hacerse el láser, ya que realmente quedan en nuestra piel como si fuese una cicatriz. Supongo que será sobre zonas muy localizadas.

De todos modos, personalmente prefiero seguir hidratando y protegiendo la piel para prevenir las posibles que puedan venir, que el láser. Tengo que ver más estudios sobre la acción de todo esto en la piel.

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MayMK - 15-07-2010 18:12 PM

Pues yo siempre he usado hidratante, me ducho con gel de ducha Dove que supuestamente tiene 1/4 de crema idratante... bebo agua a mas no poder... vamos que siempre me hidrato y tengo cantididad de estrias y me siguen saliendo, lo malo es que no se me ponen blancas, las tengo mordadas oscuras, muy raras Sad

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MOLI - 18-07-2010 10:35 AM

Pues nada, que le den a las estrias...yo tengo bastantes, piernas, brazos y pechos, y ya paso de ellas...no tengo nada q hacer.

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MayMK - 18-07-2010 13:36 PM

Yo tambien Moli, ya me doy por vencida...

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Nashira - 18-07-2010 15:16 PM

Yo he adelgazado y engordado varias veces en mi vida, y nunca me han salido...toco madera jaja

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MOLI - 19-07-2010 00:25 AM

Que suerte Nashira, eres privilegiada xD

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Nashira - 19-07-2010 00:41 AM

Y en el pecho como todavia estoy esperando a que me crezca.... pues tampoco... jajajajajajaja

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MOLI - 19-07-2010 00:45 AM

Jajajajajaja muy bueno! ya sera menos Smile

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Nashira - 19-07-2010 00:54 AM

Bueno...regular...jajajajajajajaja mucho menos no es ehh jajaa

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Gatinha - 19-07-2010 10:13 AM

xDDD Bueno... la verdad, es que lo del pecho y el tamaño es una cosa muy rara xd

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Nashira - 19-07-2010 11:04 AM

Ya te digo que si..jajajja

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Gatinha - 19-07-2010 11:09 AM

Es que en serio, a mi me varía mucho xDD

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - aidy85 - 19-07-2010 23:43 PM

Yo me he comprado un par de cosas para las estrias y no me han funcionado dicen que el aceite de rosa de mosqueta es muy efectivo pero claro el autentico, que cuesta bastante, porque todo lo q venden por ahy bajo ese nombre no lo es, a lo mejor tiene un por ciento muy pequeño, el de rosa de mosqueta de la marca alquimia lo recomiendan mucho pero es un botecito mini y cuesta 50 euros, parece de formato de viaje, yo creo que la mayoria de los productos que anuncian para eso son publicidad

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Nashira - 19-07-2010 23:45 PM

Yo siempre he oido que las estrias no se quitan nunca!!! no se si es verdad...

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MOLI - 20-07-2010 08:14 AM

Mi madre es esteticista y siempre me ha dicho q es piel rota y que no se puede arreglar. Lo unico que puede atenuarlas es tomar el sol, o ponerte autobronceador en esas zonas para cubrir las partes mas claras...

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MayMK - 20-07-2010 09:44 AM

Eso hago yo Moli pero las mias son raras, se me quedan como mas oscuras que la piel y se me notan mas Sad

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - MOLI - 21-07-2010 13:20 PM

A mi al reves, mas claras que el resto...que cosas! xD

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Gatinha - 21-07-2010 18:36 PM

A mi más claras tb...

RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - Claudia Gomez - 22-08-2017 20:23 PM

Hola, bueno yo usé cicatricure y la verdad me funcionó muy bien, la reforce con aloe vera para tener la piel bien humectada y evitar más estrías, la cicatricure realmente es una muy buena crema para tratar todas la cicatrices y pues acá te dejo un buen post de una página que habla todo sobre las estrías y todos sus posibles tratamientos segun tipo de piel y todo lo que debes saber.
Espero te sirva,
Saludos