Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? (/tema-Fuisteis-al-concierto-de-Lady-Gaga) Paginas: 1 2 |
RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Sasha_Fierce - 24-12-2010 01:31 AM Que suerte Yoli, debe de ser una experiencia única ver a tus idolos en directo, yo tengo unas ganas, y claro que gritaré a mi Beyoncé con lo preciosa que es y lo bien que canta! Si es que lloro con sus canciones, a veces pienso y me da miedo de que cuando vaya me entren tantos nervios que ni disfrute del concierto Total todavia queda para que venga... RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Yoli - 24-12-2010 01:51 AM Yo tenia miedo que me diera algo porque como soy tan nerviosa, pero estuve "bien" y lo disfrute un monton y jamas olvidare ese dia, un consejo, no lleves tu la camara de fotos, mejor que saque las fotos otra persona porque sino te pierdes detalles RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Andrea - 25-12-2010 13:31 PM (24-12-2010 01:28 AM)Yoli Escribió: joe que mala pata de quien hablas???? RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Yoli - 25-12-2010 15:33 PM mmmmmm no se no se RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Sasha_Fierce - 25-12-2010 17:37 PM Claro que la lleve mi novio jajajaja lo tengo de fotógrafo xDDD RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Yoli - 25-12-2010 23:18 PM esta claro no seas tonta que te lo pierdes todo RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Andrea - 26-12-2010 01:18 AM pero acuerdate de las pilas Sasha te lo digo por experiencia eh Yoli??? RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Yoli - 26-12-2010 15:16 PM calla eso no recordaba yo, que mal Sasha, en el hotel le voy sacar la foto a Nick y se acaban las pilas RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Sasha_Fierce - 28-12-2010 13:43 PM Diossss a mi me da algo eh! jajajaja que mala pata tia Ya sabes pilas y bateria de repuesto! RE: Fuisteis al concierto de Lady Gaga? - Yoli - 29-12-2010 15:29 PM si la que llevaba las pilas era Andrea y nuevas pero no servian ningunas, en aquel momento no me preocupo mucho, con tanta adrenalina jajaj Hoy vi el nuevo video del cd en solitario de Nick aysssssssssss k guapo el |